Rosalía

Imita el look de Rosalía en “lo vas a olvidar” con estas alternativas económicas

El conjunto de Dior y Nike que la hizo brillar junto a Billie Eilish es muy fácil de imitar.

“Lo Vas A Olvidar”, es la nueva colaboración musical de Rosalía y Billie Eilish; la misma arrasó a nivel mundial. Esta balada para la exitosa serie “Euphoria” de HBO Max, fue producida por Finneas O’Connell, y ha entrado en las listas internacionales para no salir por un buen rato.

No se esperaba menos de una fusión internacional mezclada con lo mejorcito de Estados Unidos y España. A parte de la música, lo que ha enamorado a sus fanáticos, han sido sus looks. Especialmente el de la española Rosalía, quien ha optado por un estilo urbano, pero de marca, que le queda como mandado a hacer.

Si quieres copiárselo, pero no tienes el mismo presupuesto que la cantante, ¡hemos buscado piezas similares para que lo logres!

Top gris

Como sabrás el top que lleva Rosalía no es cualquiera: es un Dior de lana y cachemira gris muy difícil de imitar. Sin embargo, podemos encontrar otras alternativas como el top tan cortito como el del videoclip en color gris y con cuello alto de invierno con mangas largas que tiene  Zara.

ZARA

Otra opción de la misma marca con manga sisa y cuello vuelto muy suave, con un tono más claro, que puede funcionar igual de bien.

ZARA

Plumas negro

Un básico que Rosalía volvió a explotar. Este puedes encontrártelo en mil tiendas, la clave es que sea metalizado y acolchado como el que lleva ella. Cuantas más plumas mejor, sobre todo para este frío invierno. En Nike, la marca que luce la vocalista, hay uno muy similar, pero siempre puedes recurrir a este de Zaful.

Nike
Zaful

Vaqueros de tiro alto

Ya es parte de nuestro uniforme. Puede que incluso ya lo tengas en tu armario. Un vaquero de talle alto y estilo Mom (que son más anchos y aireados en la pierna), es de lo más cómodo y favorecedor. Podemos encontrar en H&M.

H&M

Uñas

Esta creación, que es sin duda el elemento clave por el que han apostado ambas personalidades, es obviamente lo más complicado de copiar. Echas en el salón Soji Nails, con cristales de Gracy Wardlaw y gel de la manicurista Tammy Taylor, que imitan flores congeladas.

Rosalía

Aritos

Los pendientes que lleva la artistas son más bien minimalistas. Unos aritos plateados pequeños que no compiten con otros elementos del outfit, pero aun así son importantes para recrearlos. En caso de que no tengas ya los tuyos, estos de Parfois son hermosos.

Parfois

Más Noticias

Más Noticias