Hijos de famosos que rompen las reglas con su estilo andrógino

Lejos de intentar aclarar las cosas, la familia Jolie Pitt se ha dedicado a dejar que sus hijos tomen sus propias decisiones y se sientan lo más cómodos y libres para expresarse. Angelina, se ha asegurado de que estén involucrados con las diferentes obras de caridad que apoya y ha procurado que vivan una vida normal dentro de lo posible

Shiloh Jolie Pitt y Emme Muñiz tienen más en común de lo que muchos saben. Ambas son hijas de exitosas figuras de Hollywood, mientras Shiloh es hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Emme es hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony.

Pero su parentesco con celebridades no es su única similitud. Ambas comparten su gusto por el estilo andrógino que combina elementos masculinos y femeninos. 

Shiloh ha llamado la atención desde pequeña, su sentido de la moda ha causado curiosidad entre los medios y han surgido rumores sobre su identidad de género, aunque esto no ha sido confirmado por sus padres.

Lejos de intentar aclarar las cosas, la familia Jolie Pitt se ha dedicado a dejar que sus hijos tomen sus propias decisiones y se sientan lo más cómodos y libres para expresarse. Angelina, se ha asegurado de que estén involucrados con las diferentes obras de caridad que apoya y ha procurado que vivan una vida normal dentro de lo posible.

Shiloh aparece siempre como una niña feliz y sonriente en cada alfombra roja en la que acude con su familia. Uno de sus looks preferidos para esta ocasión son los trajes sastre, que le dan una apariencia elegante y adorable.

Ahora que tiene 15 años de edad, la adolescente se muestra más relajada y segura al mostrar su personalidad, algo que pudimos ver en sus recientes apariciones. Además de notar que es casi tan alta como su madre, usando un atuendo de shorts de mezclilla, una sudadera negra y tenis Converse. Su cabello largo por la pandemia, estuvo recogido en una coleta y nos permitió ver su evidente parecido con Brad Pitt.

La adolescente se muestra más relajada y segura al mostrar su personalidad. Captura Instagram

Emme se inspira en Billie Eilish

Por su parte Emme, aunque ha preferido mantenerse lejos de las redes sociales, ha dejado ver su estilo propio por medio de las fotografías de su madre. Recientemente, pudimos ver su cambio de look debido a fotografías de un paseo familiar.

Se trató de un color verde, el cual se notaba con el reflejo del sol sobre su cabello negro. Sabemos que la adolescente es fanática de Billie Eilish, así que es probable que esto haya influido en su nuevo color de pelo. Su outfit estuvo completado por jeans holgados, un top verde, tenis y un bolso colorido.

Anteriormente, JLo reveló que Emme se había despedido de su larga cabellera al elegir un look de cabello corto y rizado, el cual presumió en el día de las madres. Ahora que se ha mudado a Los Ángeles, ha dejado ver su gusto por las prendas extra grandes y holgadas, al estilo de Billie Eilish. 

JLo reveló que Emme se había despedido de su larga cabellera. Foto Instagram

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias