Jaden Smith

Hijo de Will Smith ahora muestra su talento oculto

De acuerdo a los fundadores de la marca, la colección representa, un diálogo sobre diferentes teorías filosóficas sobre el mundo

Jaden Smith, hijo del actor Will Smith sorprendió a todos, recientemente al ser el invitado especial en la pasarela virtual italiana de moda masculina Pitti Immagine Uomo 99. 

Allí presentó el avance de su nueva colección Untitled MSFTSrep FW21. De acuerdo a los fundadores de la marca, la colección representa, un diálogo sobre diferentes teorías filosóficas sobre el mundo. 

"El avance exclusivo internacional de Untitled MSFTSrep FW 2021, la nueva colección de la marca MSFTSrep, de la que Jaden Smith es cofundador junto con Moises Arias y TE’O nos permite enriquecer y completar el programa de eventos digitales en Pitti Uomo Billboard", dijo Lapo Cianchi, director de comunicación a la prensa.

Jaden Smith ha trabajado en tres estilos diferentes que incluyen un traje a medida, un vestido con capucha y un conjunto de chaqueta y pantalón de nieve, y describe esta colección como "muy creativa y originalmente diseñada como un símbolo de rebelión organizada dentro de la juventud".

Ante la imposibilidad de realizar de manera presencial en Florencia la feria de moda masculina Pitti Immagine Uomo, ha puesto en marcha en esta edición una plataforma digital. 

Con Pitti Immagine se ha articulado una forma de presentación de la moda masculina, para seguir la estrategia que normalmente usan de su feria Pitti Uomo, señala Cianchi en una nota.
 

Esto formó parte de la colevvión de Jaden Smith. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias