Hija de Madonna prueba una nueva faceta

Hija de Madonna prueba una nueva faceta

Según El País, la intérprete de La Isla Bonita la designó a sus 13 años como directora creativa de su línea de ropa Material Girl, dirigida a un público adolescente. Más adelante se formó como bailarina y desde 2019 empezó a salir en algunas campañas o pasarelas de modelaje. “Es independiente, inspiradora y un espíritu libre y joven. A pesar de haber nacido bajo los focos, siempre se ha mantenido con los pies en la tierra”, dijo sobre ella la diseñadora y su amiga, Stella McCartney

La belleza y sensualidad se heredan y no hay mejor demostración de eso que Lourdes Leon, la mayor de los seis hijos de la cantante Madonna, que recientemente se volvió una sensación en las redes sociales con su sexy posado para la revista Vanity Fair.

Pero además del físico, la irreverencia y el talento también habitan en ella. La joven está abriéndose camino en la industria para continuar el gran legado que hereda de su progenitora.

En 1996 el mundo supo de la existencia de Lourdes cuando la cantante estadounidense reveló que estaba embarazada. Desde entonces el público ha observado su crecimiento, pero de la nada, impactó convertida en toda una mujer que está construyendo su propio camino.

Tiene 24 años y quiere encontrar su lugar en el mundo, ya que hace apenas unos meses abrió su perfil en Instagram y empezó a posar para medios de comunicación. Antes de eso había mantenido un perfil bajo, aunque relacionada a los negocios de Madonna.

Según El País, la intérprete de La Isla Bonita la designó a sus 13 años como directora creativa de su línea de ropa Material Girl, dirigida a un público adolescente. Más adelante se formó como bailarina y desde 2019 empezó a salir en algunas campañas o pasarelas de modelaje.

“Es independiente, inspiradora y un espíritu libre y joven. A pesar de haber nacido bajo los focos, siempre se ha mantenido con los pies en la tierra”, dijo sobre ella la diseñadora y su amiga, Stella McCartney.

La intérprete de La Isla Bonita la designó a sus 13 años como directora creativa de su línea de ropa Material Girl. Foto Instagram

Para la publicación estadounidense, Lourdes posó con una larga cabellera roja y ropa reveladora que dejó constancia de su curvas y de los varios tatuajes que adornan su cuerpo.

Su apariencia exótica viene de la combinación de rasgos de Madonna con los del cubano Carlos León, entrenador de la artista, y padre de la modelo incipiente que quiere construir una carrera con nombre propio.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias