Hija de Jennifer López llama la atención de todos por lucir así

Jennifer López ha sido vista desando a Ben en la cara de sus dos pequeños

Desde que Jennifer López volvió a retomar su romance con Ben Affleck, muchos han salido a criticarla de manera despiadada. Hay quienes creen que la cantante no le está dando buen ejemplo a sus hijos Max y Emme.

Jennifer López ha sido vista desando a Ben en la cara de sus dos pequeños. Dichas acciones le han valido que miles de usuarios se le vayan encima y señalen que ella no debería enseñarles eso a sus hijos.

Pero eso no es todo, ya que aseguran de que ya les ha presentado demasiadas parejas a su corta edad. Sin embargo, ahora que la estrella del pop y Emme fueron captada en las calles de Los Ángeles, no pasaron desapercibidas y hubo algo que llamó la atención de los internautas.

Y es que luego de que las imágenes se viralizaran en varios sitios y en las redes sociales, muchos quedaron sorprendidos con el aspecto de la adolescente. Pero no solo eso, algunos fueron más intrigosos al mencionar que la joven lucía como una "vagabunda", reflejan portales de la prensa rosa.

Otros señalaron que también se le podía ver desconcertada, triste y que necesitaba “urgentemente un psicólogo”. Por su parte, la intérprete de canciones como “On the Floor”, “Dance Again” y “If You Had My Love”, lució un atuendo que la hacía lucir impecable.

Mientras tanto, Jennifer López demostró que fue hace tan solo unos días, cuando varios se percataron que Jennifer había dejado de seguir a su expareja, el beisbolista Alex Rodríguez. Además, en esta ocasión, la estrella decidió eliminar también todas las fotografías en las que aparecían juntos, pero Alex se negó a hacer lo mismo. 

Otros señalaron que también se le podía ver desconcertada. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias