Jennifer López y sus secretos de belleza

¿Has visto el verdadero rostro de Jennifer López? Los milagros del Makeup en una foto

Aunque realmente Jennifer López tiene una apariencia bastante conservada no es perfecta como muchas mujeres piensan, también lleva kilos de maquillaje encima, extensiones de cabello y pestañas y algo más

Jennifer López es una de las mujeres más amadas y envidiadas en el mundo entero pues su figura es espectacular y conserva un semblante y actitud bastante juvenil que la hace lucirse a sus más de 50 años sobre el escenario.

Sin embargo, la realidad es que Jlo al igual que otras mujeres famosas tiene de resguardo kilos de maquillaje, extensiones de cabello y pestañas y se ha puesto en práctica algunas cirugías y tratamientos estéticos que permiten que hoy podamos seguir contemplando su belleza.

Alex Rodríguez ha sabido apreciar la belleza de Jennifer López a pesar de sus años, pues al parecer el ex beisbolista ha encontrado en Jlo algo más que belleza exterior.

Y es que encontramos una comparación fotográfica en las redes sociales donde podemos ver una Jennifer López con y sin maquillaje que puede dejar sin aliento a cualquier persona, pues es verdaderamente impactante el cambio que el makeup puede hacer en una persona.

Jlo disimula muy bien sus imperfecciones....

La verdad de Jlo

Jlo es una de las mujeres latinas más hermosas, es apreciada en diferentes rincones del mundo, pero se ha puesto en duda que sus curvas y piel lozana sea 100% natural.

Se han filtrado muchas imágenes en Instagram y otras redes sociales donde se ven en detalle los rasgos reales de Jennifer López donde podrás evidenciar cada detalle que intenta ocultar.

A continuación una evidencia más donde vemos a una Jlo de 1976 y a una de 2020 y aunque es tan solo una niña es claro que los rasgos han cambiado significativamente como para tratarse únicamente de mutaciones por el paso de los años.

Antes y después de Jlo @__queenjlo__


Para nosotros el tamaño de los labios, pómulos y mejillas de Jennifer López es muy diferente a los rasgos que se perciben de cuando era niña, aunque su mirada sigue siendo la misma de hace más de 40 años.

Filtros y ediciones digitales

Tal parece que no solo se trata de cirugía plástica, cabello y pestañas postizas, maquillaje excesivo y hermosos trajes costosos, sino que para subir fotografías al natural en sus redes sociales, Jennifer López invierte en ediciones digitales que la hagan lucir joven con pocos adornos.

Jlo ha quedado al descubierto en las fotografías que muestra "al natural" en su cuenta Instagram no son 100% reales.

Quedó al descubierto porque en las redes sociales se filtró una foto comparativa que deja ver una foto real y cómo luce en la cuenta oficial de la famosa, para ella es casi imposible verse mal.

Así que paga algunos dólares para que expertos en edición fotográfica digital le pongan todos los retoques que sean necesarios en sus publicaciones de Instagram así todos seguirán odiándola y amándola como a ella le genera placer.

Alex Rodríguez la ama

Para Jennifer López lo más importante es haberse encontrado con el verdadero amor de su vida, el que está dispuesto a todo con ella y con el que la relación ha perdurado en tiempos de crisis.

Y por eso no dejan de amarse por sobre todas las cosas, Alex Rodríguez y Jennifer López hacen de vez en cuando algunos rituales que les favorecen su romance.

Mira el rito que dejamos a continuación…

Más Noticias

Más Noticias