Hailey Bieber cambia de look y enamora a todos

Bieber ha sido un modelo de éxito durante muchos años. Comenzó con Ford Models y apareció en varias revistas y campañas de modelaje

Los fanáticos de Hailey Bieber saben que sus mechones rubios miel son una de sus marcas registradas como modelo. Pero en los Video Music Awards de 2021 y la Met Gala, Bieber hizo alarde de una nueva apariencia. Aquí hay fotos de su nuevo color de cabello y cómo lo lució con dos miradas de contracción en los eventos. 

Bieber ha sido un modelo de éxito durante muchos años. Comenzó con Ford Models y apareció en varias revistas y campañas de modelaje. Bieber ha representado a marcas de alto nivel como Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y Elie Saab. A lo largo de su carrera, Bieber ha sido conocida por su característico cabello rubio, labios carnosos y una estructura ósea notable. Su nuevo cabello castaño muestra que es versátil e igual de impresionante incluso sin su estilo característico. 

Estuvo en la entrega de premios para presentar la presentación en vivo de Kacey Musgraves, mientras que su esposo Justin Bieber la acompañó y también actuó en el escenario. Justine Bieber interpretó su exitosa canción con The Kid Laroi, "Stay". Ganó el premio a la categoría Mejor Pop por "Peaches", así como el honor de Artista del Año. Esta es la primera vez que Justin Bieber se presenta en los VMA desde 2015. 

Justin Bieber le dio a Hailey un dulce saludo durante su discurso de aceptación del premio Artista del Año. “Miro hacia aquí y veo a mi hermosa esposa y solo quiero decirte que te amo mucho”, dijo mientras miraba a Hailey. 

A pesar de sus victorias, Bieber dejó que su esposa brillara mientras vestía simplemente con un overol de mezclilla sobre una sudadera con capucha negra. Hailey Bieber lució un vestido midi de cuello alto lavanda pálido transparente de Alaïa, que contrastaba muy bien con el color de cabello más oscuro. Llevaba el cabello peinado hacia atrás en un elegante moño, pero el cambio de color aún era muy notable. 

Mientras que Bieber eligió un atuendo de color claro para los VMA, ella optó por un conjunto negro para la Met Gala al día siguiente. 

Justin y Hailey Bieber caminaron por la alfombra color crema en la Met Gala 2021 con atuendos negros coordinados. Justin vestía un traje de pierna ancha con zapatillas blancas, mientras que Hailey vestía un elegante vestido de YSL de corte bajo con sutiles adornos a lo largo del escote. Hailey Bieber llevaba su cabello oscuro suelto en ondas sueltas. 

Según Us Weekly , esta fue la primera vez que Justin Bieber asistió al evento en seis años. Hailey Bieber asistió sola a la Met Gala en 2019, y fue famosa con Shawn Mendes como su cita en 2018 antes de reconciliarse con Justin Beiber un mes después. 

Mientras que Bieber eligió un atuendo de color claro para los VMA, ella optó por un conjunto negro para la Met Gala al día siguiente. Foto Vogue

Más Noticias

Más Noticias