Gwen Stefani cautivó a todos con estas fotos de sus 2 vestido de boda

Gwen Stefani cautivó a todos con estas fotos de sus 2 vestido de boda

La cantante estadounidense Gwen Stefani y Blake Shelton se dijeron el ¡Sí, quiero! “El 3 de julio los sueños se hicieron realidad. Blake Shelton, te amo”, posteó Stefani en su cuenta oficial de Instagram, donde este lunes publicó las primeras imágenes de una ceremonia en la que participaron unos pocos familiares. En ellas se puede apreciar a la pareja, que en octubre del año pasado se comprometió, para una boda en la que Stefani lució un llamativo vestido blanco. “Necesitas un vestido de fiesta cuando te cases”, fue la razón que dio la cantante para explicar la minifalda blanca que acompañó de un velo blanco  

Después de varios meses de espera, por la pandemia de coronavirus, que retrasó la esperada ceremonia de matrimonio de la cantante estadounidense Gwen Stefani con el cantante de música country, Blake Shelton, este sábado la pareja por fin pudo dar el sí en la ceremonia religiosa.

Un evento de carácter privado, el pasado 3 de julio, en el que ambos artistas concretaron con una boda un romance que nació en 2015 cuando ambos se conocieron siendo jurados del programa de talentos “The Voice”.

“El 3 de julio los sueños se hicieron realidad. Blake Shelton, te amo”, posteó Stefani en su cuenta oficial de Instagram, donde este lunes publicó las primeras imágenes de una ceremonia en la que participaron unos pocos familiares.

En ellas se puede apreciar a la pareja, que en octubre del año pasado se comprometió, para una boda en la que Stefani lució un llamativo vestido blanco. “Necesitas un vestido de fiesta cuando te cases”, fue la razón que dio la cantante para explicar la minifalda blanca que acompañó de un velo blanco.

“El 3 de julio los sueños se hicieron realidad. Blake Shelton, te amo”, posteó Stefani. Captura Instagram

El romance, según el portal Page Six, era uno de los más estables entre artistas estadounidenses, que en los últimos años incluso los había llevado a compartir colaboraciones en dos canciones: “Go Ahead And Break My Heart”, que formó parte del álbum de 2016 de Shelton y “If I’m Honest”, que presentó Stefani en su trabajo navideño de 2017.

Los intérpretes se conocieron en el set de The Voice en 2015 mientras ambos superaban rupturas amorosas recientes. Shelton se divorciaba ese mismo año de Miranda Lambert y a Stefani se le retrasaría la firma del divorcio hasta 2016.

Según People, Shelton pidió a los tres hijos de Stefani –Kingston, 14; Zuma, 12; y Apollo, 6– permiso para pedir a su madre en matrimonio. “Hola Gwen. Gracias por salvar mi 2020 y el resto de mi vida. Te quiero. He oído sí”, escribió el músico en Instagram al anunciar su compromiso tras un noviazgo de cinco años.

El matrimonio no solo hace buenas migas en lo personal, pues también han colaborado en varios duetos juntos, incluido Nobody But You, que alcanzó el número 1 en la lista Country Airplay de Billboard. También comparten la canción navideña You Make It Feel Like Christmas y Go Ahead and Break My Heart del álbum If I'm Honest de Shelton de 2016.

Apenas unos días antes, la cantante compartió fotos de su despedida de soltera . "Ella se está casando", escribió Stefani a través de Instagram el pasado 10 de junio, junto con una foto de sí misma disfrutando de una copa de vino blanco y sosteniendo un regalo.

Fuente: Con información de Publimetro

Más Noticias

Más Noticias