gretta

Greta Cozzolino marca tendencia con su look Urban Hype

Junto a Juli Puente, influencer argentina, derritieron de amor con sus diferentes looks. ¿Te animás a lucirlos?

Por:  Yen Yen

 Juli Puente y Greta Cozzolino fueron las embajadoras seleccionadas de la colección: dos jóvenes tendencia en las redes sociales, reconocidas por la pasión y el esfuerzo que ponen en cada una de sus iniciativas, que comparten los valores de Sweet y la identifican como una marca joven, arriesgada e innovadora. 
La colección está compuesta por prendas características de cada uno de estos universos, para bailar, entrenar o salir con amigas y brillar en la noche con un estilo auténtico. Las prendas son modernas pero vintage, inspiradas en los años ’70 y ’90, con un toque boho y la cuota romántica típica de Sweet. 

“Estamos muy contentos por este lanzamiento, logramos crear una colección urbana, muy comfy, ideal para adaptar a distintas situaciones sin perder el glamour. Además, nos acompañan dos embajadoras increíbles que representan a la perfección el espíritu Urban Hype”, señaló Ezequiel Saban Zandwais, dueño de la marca. 
En Urban Hype se podrán encontrar remeras, tops, musculosas, calzas largas y bikers, joggings, maxi buzos como vestidos y buzos cortos y canguros, camperas sporty de sire y canguros de cotton. Todas estas prendas en una gama de colores pastel (lila, rosa, celeste, amarillo, acqua) y los infaltables clásicos en blanco y negro. También estará disponible el denim que caracteriza a Sweet: Urban Hype cuenta con una amplia variedad de modelos (wide leg, slouchy, o mom), calces (tiro medio, tiro alto y súper alto) y lavados (desde celestes hasta los azules más profundos).

Juli Puente

Urban Hype es una colección de ropa urbana, inspirada en mujeres empoderadas e independientes que disfrutan de las disciplinas como parte de su vida, donde el universo del baile, la música, el fitness y el arte llenan sus vidas de pasión y movimiento. Eso es Urban Hype: vivir libres, fuertes y eligiendo lo que nos gusta.
Sweet, la marca de indumentaria femenina reconocida por expresar dulzura, sensualidad y glamour en todas sus prendas, lanza su nueva colección Urban Hype para la temporada primavera-verano.

Más Noticias

Más Noticias