Greeicy se cambió el look y generó un sinfín de reacciones ¡Mírala aquí!

La artista colombiana decidió arriesgarse un poco más con el tono y el corte de su cabello y lo compartió en sus redes sociales. 

Definitivamente Greeicy Rendón es una de las artistas latinas más admiradas de la actualidad. Esto viene dado gracias a su talento y amabilidad, pero también una gran parte es por su particular belleza que enloquece a cualquiera. 

Cada posteo que hace en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 14,8 millones de seguidores, causa un increíble furor. En cada una de sus gráficas se muestra con distintos outfits y peinados que dejan en evidencia que con cualquier cosa se ve bien. Incluso, hasta con un nuevo color de cabello y tono. 


Recientemente, la intérprete de 28 años compartió en la plataforma social una imagen en la que se muestra con un cambio total en su pelo. Se cortó su larga cabellera por los hombros y se sacó el flequillo. Además, se aclaró ligeramente el tono, quedándole así un marrón achocolatado que sin duda alguna le queda ¡espectacular! 

En la descripción de la publicación escribió: "¿Sí o no?" para obtener respuestas de sus fanáticos, quienes de inmediato le respondieron que sí. "Como sea, siempre preciosa", "Literal como sea","¡Sííí! Te ves hermosa siempre" fueron tan solo algunos de los halagos que recibió en la sección de comentarios, más los 490 mil likes que continúan en aumento. 

Greeicy es una de las artitas confirmadas para presentarse este próximo 13 de agosto en los Premios Juvetud, que se llevaran a cabo en la ciudad de Miami. Seguramente presentará sus últimos dos temas "Los besos" y "Los consejos"

¿Te gusta cómo se ve? 

Más Noticias

Más Noticias