Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez demuestra su pasión pero no por Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez está lista para dar un paso más allá, llena de mucha seguridad y confianza pero sin ¿Cristiano Ronaldo?

Georgina Rodríguez es una mujer muy bella, que poco a poco ha conquistado no solo el corazón de su amado Cristiano Ronaldo, sino también el de sus seguidores. Algo que le ha distinguido en los últimos tiempos, además de reflejar su amor por su numerosa familia y su admiración por el futbolista, también lo ha hecho por la moda. 

Es que la modelo, al parecer siempre ha estado relacionada con este gremio, debido a que antes de conocer a Cristiano Ronaldo trabajaba como dependienta en la tienda de una exclusiva firma textil. Pero, ahora será ella la dueña de sus propios diseños, demostrando así su pasión por este exclusivo mundo. 

A principios de este 2021, la joven daba una pista a sus seguidores de Instagram sobre lo que pronto iba a presentar. Con un impresionante posado en una azotea de Turín, Georgina publicaba: “COMING SOON ... OM by G (Próximamente OM by G)”, junto a unos ‘emojis’ de prendas de ropa. Con esto aclaraba todas las dudas de su nuevo proyecto.

La modelo sorprendió a todos. Captura Instagram

Para esto, Georgina Rodríguiez sorprendió a sus seguidores, mostrando el primer modelo de Om By G, con un sugerente posado. Acorde con las fechas en las que nos encontramos, la modelo ha mostrado un chándal de color rojo, perfecto para San Valentín. Todo apunta a que la novia de Cristiano Ronaldo ha diseñado este exclusivo conjunto para el 14 de febrero, a que se trata de una edición limitada “Eternal Love”. 

“Únete a la lista VIP de OM by G para obtener acceso temprano a nuestro primer lanzamiento de edición limitada. Colección completa a partir de marzo de 2021”, puede leerse en el sitio web de la firma de la modelo.  “Hemos estado trabajando increíblemente duro y estamos emocionados de compartir con ustedes la EDICIÓN LIMITADA - ‘Eternal Love drop’. Próximamente”, escribió la marca en el primer post publicado en Instagram.

“El viaje comienza aquí y estamos muy emocionados de pasar y echar un vistazo a lo que vendrá. Regístrese para recibir todas las actualizaciones sobre el lanzamiento de la edición limitada. ¡Enlace en biografía!”, añadían en un segundo post para finalizar con un tercero: “AMOR ETERNO. Coming SOON”.

Esta es la explosiva modelo rusa que rechazó a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo parece ser uno de los futbolistas más codiciados del momento, dejando a más de una admiradora con la boca abierta y por supuesto enamorando cada día más a su esposa Georgina Rodríguez. Pero todo indica que no siempre ha sido correspondido cuando en cuestiones del amor se trata, pues hace poco salió a la luz un doloroso rechazo que sufrió por parte de una modelo rusa que tiene a todos delirando.

Se trata de Lilia Ermak, quien se ha dado a conocer en las redes sociales por su sensualidad y gracias a sus exuberantes atributos. Cristiano fue conocido por ir de la mano de hermosas modelos, quienes disfrutaban de su compañía. Sin embargo, no pudo conquistar el frío corazón de la muy bien dotada rusa. Ermak, en ese entonces se negó a contestar los mensajes privados que el deportista le envió.

Claro está, todo esto ocurrió un poco antes de que Ronaldo conociera a la hermosa Georgina, con quien tiene una estable vida en pareja. Esos mismos atributos que encantaron al futbolistas, son los que han seducido a sus fieles seguidores. 
Lilia cuenta con una nutrida comunidad de seguidores en Instagram, quienes no pueden resistirse a su belleza.Trabaja como modelo en Miami, y es desde ahí pública atrevidas fotografías de su silueta perfecta en poses muy ardientes.

La rusa puede presumir de una esbelta silueta delgada, además de un sexy cabello platinado que llega hasta su cintura. Una de las fotos más comentadas, es donde aparece comiendo de un tarro de Nutella. De hecho, es la pasta para untar de chocolate quien cubre parte de su cuerpo.

Mientras goza de una gran reputación en las redes, burla la censura impuesta por Instagram para complacer a más de uno. Lilia Ermak  va camino de los dos millones de ‘followers’ en la citada Instagram. Una top model de lo más ‘hot’ de las redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias