Foxy Eyes: Emilia Mernes reveló el truco que cambia completamente su mirada

Foxy Eyes: Emilia Mernes reveló el truco que cambia completamente su mirada

La cantante dio a conocer su tip para lucir una de las tendencias del momento, con las que resalta sus ojos. 

Emilia Mernes se convirtió en el centro de muchas miradas luego de posicionarse en la cima del los hits más escuchados con las colaboraciones que realizó en este último tiempo. La cantante argentina no solo encantó a todos con su ritmo, sino que también incluso dejó a más de uno con la boca abierta con su belleza. 

Tal es así que hasta se rumoreó que habría tenido un romance oculto con Neymar Jr. luego de haber ido a pasar el Año Nuevo con él en Brasil. 

Dueña de un estilo único, Emilia Mernes además impuso una moda que consiste en centrar su atención en sus ojos con unos diamantes adhesivos debajo de sus ojos, resaltando así su mirada. Pero ese no es tood el secreo de belleza que utiliza la cantante, ya que también se animó y reveló su truco con el que cambia completamente su mirada. 

El Foxy Eyes, que se volvió una tenencia entre muchas celebs, es una de las marcas registradas de Emilia. Sin embargo, no lo logra solo con make up, sino que también se ayuda de unos tensores que estiran su ojo y de esta manera quedan con forma rasgada. 

¡Un secreo de belleza que seguro ya vas a querer probar!

Más Noticias

Más Noticias