Filtran fotos sin editar del clan Kardashian-Jenner que te dejarán sin habla

Filtran fotos sin editar del clan Kardashian-Jenner que te dejarán sin habla

Recientemente, Khloé Kardashian se vio envuelta en una fuerte polémica después de que una de sus fotografías en bikini sin editar fuera filtrada por una de sus asistentes.  Las empresarias hicieron hasta lo imposible para retirar esa foto del Internet, pero ya era demasiado tarde. Ante esto, Khloé Kardashian reveló un video de su cuerpo sin editar en Instagram y explicó la razón por la que no es partidaria de aceptar su belleza al natural

Kendall, Kylie, Khloé, Kim, Kourtney y Kris, reconocidas por conformar el clan Kardashian-Jenner, han sido criticadas en múltiples ocasiones por los temas de edición digital y los retoques de Photoshop que usan en las fotos que publican en las redes sociales.

Por lo que, recientemente, Khloé Kardashian se vio envuelta en una fuerte polémica después de que una de sus fotografías en bikini sin editar fuera filtrada por una de sus asistentes. 

Las empresarias hicieron hasta lo imposible para retirar esa foto del Internet, pero ya era demasiado tarde. Ante esto, Khloé Kardashian reveló un video de su cuerpo sin editar en Instagram y explicó la razón por la que no es partidaria de aceptar su belleza al natural.

“Hola chicos, esta soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros. La foto que se publicó esta semana fue hermosa. Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal durante toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora con mala iluminación o no captura tu cuerpo de la forma en que está después de trabajar duro para llegar a este punto … y luego compartirlo con el mundo; debe tener todo el derecho a pedir que no se comparta, independientemente de quién seas”, decía parte del mensaje de Khloé.

Khloé Kardashian no es la única que teme publicar fotografías sin editar, resulta que todas sus hermanas tienden a editar y retocar sus videos y fotografías. 

Recientemente, volvieron a filtrar algunas impactantes fotografías de cómo lucen los cuerpos de las hermanas Kardashian-Jenner al natural. Al igual que cualquier mujer, el clan Kardashian tiene celulitis, estrías, enfermedades en la piel y acné, defectos que son completamente naturales en el cuerpo femenino. ¿Te lo imaginabas?

Khloé Kardashian no es la única que teme publicar fotografías sin editar. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias