Face App lo volvió hacer con 5 famosas que en versión hombre derretirían a cualquiera

Face App estimula fantasías con cinco cambios de géneros de chicas a chicos, y no son cualquier personaje. La aplicación nos muestra a unas celebridades femeninas que le quitarían el sueño a cualquiera y aquí te las presentamos

Lo mejor de la tecnología es darle uso y ver cómo nos sorprende. Anteriormente hacer cambios de géneros eran recursos válidos solo para expertos en edición fotográfica.

Ahora Face App nos permite en solo un click saber cómo luciríamos si hubiésemos nacido con el sexo opuesto. Pero lo realmente interesante es ver cómo otras cuentas han cambiado de género a nuestras artistas favoritas. Mira este top cinco de cambios.

Kate Middleton

La versión masculina de la Duquesa de Cambridge es sin lugar a dudas interesante. Con un cabello chocolate y sus hermosos ojos podrían derretir a cualquiera. De seguro Kit Middleton nos hará fantasear por ratos.

¿Kate o Kit? Foto: Twitter.

Taylor Swift 

Taylor Swift o mejor dicho, Tayler Swift, es un rubio que luce despreocupado tierno y muy bello. Entre sus ojos risueños y su alborotada caballería dorada podríamos imaginar horas entre sus brazos mientras nos dedica una serenata.

Jennifer Lawrence 

Jimmy Lawrence sería el nombre que le daríamos a este galán. Enigmático, con una barba de cuatro días y con un toque de niño problema, es todo un bad boy que podría hacernos vivir aventuras al límite de la ley.

¿Qué versión elegirías? Foto Twiter

Anne Hathaway

Mark Hathaway luce como el hombre perfecto. Un príncipe de tez blanquecina, ojos azules y cabello café. Tiene un aire a verdadera realeza y parece un monarca de Disney en carne y hueso, si a eso le sumamos el exquisito sentido del humor de la actriz, sería una verdadera delicia de hombre.

Anne Hathaway. Foto Instagram. 

Shakira

Le llamaremos Shak. Y sería un rubio dorado con bronceado envidiable, todo un bad boy con caderas de fuego. Entre la selección de artistas es el que mejor se ve. Y vaya que el colombiano sería el objeto de la fantasía de muchas que busquen perderse entre su herencia de Oriente Medio y un viaje en motocicleta por las carreteras de Arizona.

Más Noticias

Más Noticias