Evaluna Montaner volvió a mostrar sus atributos: ¡qué pasada!

Evaluna Montaner volvió a mostrar sus atributos: ¡qué pasada!

Su esbelta figura no escapa de la mirada de los más curiosos, quienes la admiran por siempre mostrarse ante sus incondicionales con sencillez y naturalidad. Así lo reveló, Evaluna Montaner, una vez más, al publicar en sus redes sociales un carrusel contentivo de varias fotografías, en las cuales evidencia lo bien que la está pasando en compañía de su amado Camilo, durante su gira por España: "Mis manos tour"

Evaluna Montaner es una mujer llena de mucho potencial, y así lo demuestra en cada proyecto en el que se enfoca, dejando su huella en cada paso que da. Hoy día, la esposa de Camilo, también ha sabido conquistar a sus fans más allá de su talento, y cada vez que puede deja en evidencia sus cautivantes atributos físicos. 

Su esbelta figura no escapa de la mirada de los más curiosos, quienes la admiran por siempre mostrarse ante sus incondicionales con sencillez y naturalidad. Así lo reveló, Evaluna Montaner, una vez más, al publicar en sus redes sociales un carrusel contentivo de varias fotografías, en las cuales evidencia lo bien que la está pasando en compañía de su amado Camilo, durante su gira por España: "Mis manos tour". 

En la segunda gráfica que compartió en Instagram, Evaluna Montaner dejó ver una foto en la que está de pie, con una blusa de tiras negras y una falda, metalizada junto a unas botas, que hacían juego con la parte de arriba de su outfit. Es que esta chica sabe cómo llamar la atención con su gracia y naturalidad, por lo que enseguida superó la barrera de los 200 mil corazones; mientras que recibió cientos de mensajes de cariño y halago de parte de sus fieles fans.

Evaluna Montaner le declaró su amor a esta mujer

Evaluna Montaner es una mujer auténtica que siempre destaca por su humildad y su amor por los otros y en esta ocasión no pasó lo contrario, pues una vez más dejo en claro cuánto ama a sus seres queridos.

En esta ocasión se trató de Stefanía Roitman, la modelo argentina y cuñada de Evaluna Montaner, quien decidió compartir una gráfica en la que aparece la bella rubia luciendo un bikini que enalteció su gran figura. El motivo de este posteo es por que la prometida de Ricky Montaner lanzó su tienda de trajes de baño. Y es que la actriz decidió abrirse camino en este mundo y Evaluna no demoró en felicitarla y expresarle cuánto la ama. Stefanía Roitman también deslumbró a todos al hacer este anuncio con los cuales compartió con varios de sus amigos y más fieles seduidores.

Evaluna Montaner es una mujer auténtica. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias