Evaluna Montaner volvió a cautivar a todos con este look

Evaluna Montaner nos volvió a dar una clase de estilo al publicar su más reciente foto de Instagram

Evaluna Montaner es una mujer radiante que siempre llama la atención de todos, gracias a su belleza y talento. Luego de haber estrenado su más reciente éxito musical con la española Aitana, titulado: "Aunque no sea conmigo", está lista para demostrar que puede dar mucho más. 

Las dos artistas se unieron recientemente para demostar su talento con el que conquistaron a todos sus seguidores, pues consiguieron más de 5 millones de reproducciones en los primeros días de su debut. 

Y es que ahora, Evaluna Montaner nos volvió a dar una clase de estilo al publicar su más reciente foto de Instagram, en la que lleva un abrigo negro y el cabello recogido; mientras combina su outfit con un maquillaje muy tenue pero con unos labios rojos. 

"Bella", "eres preciosa", "amo", "está hermosa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el cajón de comentarios. La publicación alcanzó más de 240 mil seguidores y más de 800 piropos de parte de sus más fieles seguidores, quienes quedaron extasiados por su singular belleza. 

Esta no es la primera vez que Evaluna Montaner enamora a más de uno con su  estilo, pues en los últimos días ha lucido puros aoutfit del color negro, los cuales ha llevado hasta las tarimas en las que se ha presentado, como en los conciertos en los que ha compartido con su esposo Camilo, durante su gira: "Mis manos tour". 

También demostró su estilo en su última presentación con su familia en el espectáculo: "Los Montaner Live", donde se conectaron más de 200 mil espectadores. 

Evaluna Montaner enamora a más de uno con su  estilo. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias