Evaluna Montaner muestra un atrevido look mañanero que impactó a todos

Evaluna Montaner muestra un atrevido look mañanero que impactó a todos

Camilo asombró a todos al hacer un super dúo con la superestrella global Shawn Mendes. El colombiano acaba de lanzar oficialmente su nuevo sencillo “KESI” de su más reciente álbum Mis Manos; mientras que Evaluna Montaner enamora a todos con su atuendo 

Evaluna Montaner, es una hermosa mujer que cada día conquista a sus seguidores con sus publicaciones. Talento, carisma y espontáneidad, son algunas de las cualidades que  hacen única a la esposa de Camilo, quien también se distingue por tener una voz espectacular. 

Y en esta ocasión Evaluna Montaner no pasó desapercibida al compartir en sus redes sociales una atrevida imagen, donde se deja ver cómo luce al amanecer. Se trata de una gráfica, donde se le ve de pie, ataviada de un top, que muestra su plano abdomen, y una falda rosada de florecitas rojas y unas gafas que le hacen juego con su reciente corte de cabello. 

"Buenos días desde Marbella", fue el caption con que acompañó la sencilla pero sugerente imagen, que en cuestión de minutos acumuló más de 4 mil corazones y más de mil comentarios. Entre los que destacaron los halagos hacia Camilo también: "Que bonita foto tomaste @camilo". Evaluna Montaner se encuentra acompañando a su amado en su reciente gira por España. En mis manos tour’, la cual ha tenido numerosa acogida por parte de sus fanáticos. 

"Dayummmmmm!!!", "Prethiothura", "Mi amor", "Let’s shoot", fueron parte de los comentarios que le dejaron a Evaluna Montaner, quien en compañía de su esposo Camilo también ha participado en este Tour de manera especial, donde aprovechó el cierre del concierto en Murcia, primera ciudad de la gira para interpretar unas de sus canciones favoritas que grabaron juntos: "Machu pichu", con la cual enamoraron a todos. 

Así criticaron a Camilo: esta fue la razón

Camilo se encuentra de gira con Evaluna Montaner y parte de su intinerario está el disfrutar de las paradisíacas playas de Cádiz, y así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, donde compartió varias publicaciones, pero hubo una en especial que llamó la atención entre sus seguidores. Se trata de un video en el que se ve acostado en la playa, besando a dos perros. 

En el clip se ve claramente al cantante disfrutando del momento, pero parece que a sus seguidores les molestó el vídeo, por lo que Camilo fue nuevamente el blanco de muchas críticas. “Me dio cosa ver la lengua del perro en la boca”, “¡Qué asco!”, “No sería capaz de hacer eso, primero la bioseguridad”, “Me repugna”, entre otros comentarios. Aunque Camilo no se ha pronunciado al respecto, siempre ha dejado claro a sus seguidores que tiene un profundo amor y respeto por los animales, por lo que estará aconstumbrado en darles amor de esta manera y de ser criticado por ello.

Evaluna Montaner no pasó desapercibida al compartir en sus redes sociales esta imagen. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias