Evaluna Montaner marca tendencia y más de una quiere imitarla

Sebastián Yatra publicó una foto al lado de Evaluna Montaner

Evaluna Montaner es una mujer muy segura de sí misma que sabe cómo llamar la atención. A través de las redes sociales siempre llama la atención gracias a sus looks. Por lo menos durante la pandemia, que fue una circunstancia donde estuvo todo el tiempo en su casa, se apegó al estilo del "chandelismo", arreglada pero informal.

Ahora, este 2021 Evaluna Montaner se ha reinventado por un estilo más vanguardista y atrevido. Faldas cortas, piezas metalizadas e incluso chaquetas, forman parte de su nuevo look, pero lo que llamó la atención es que la también actriz se arriesgó un poco más.

Se trató de que Sebastián Yatra publicó una foto al lado de Evaluna Montaner, donde la protagonista fueron las cejas de la también actriz, pues tenían el estilo glitter con pedrería, lo último en maquillaje extremo. Es que Evaluna Montaner sabe cómo lucir genial y arriesgarse con estas tendencias que sin duda la hacen lucir más espectacular que nunca.

En la imagen se le detallaba piedras plateadas que le resaltaban aún más la mirada. Recordemos que no es la primera vez que Evaluna Montaner se arriesga de esta manera, pues hace unos meses para el concierto de Los Montaner, ella también se arriesgó al usarlas pero con un tono verdoso. ¿Tú te animarías a imitarla?


Camilo muestra su agotamiento luego de su gira: "Mis manos tour"



Camilo ha estado más que agradecido, luego de su gira: "Mis manos tour", la cual inició en Europa. Para él, este primero encuentro de conciertos fue un regalo de Dios con el que pudo compartir con su "Tribu", como el llama cariñosamente a sus fans.

En esta primera parte de su Tour se encargó de vivirla con sus padres, su hermana y su esposa Evaluna Montaner, con quien compartió en más de una ocasión tarima para interpretar "Por primera vez", una de las canciones que los identifica.

En cada ciudad que visitaba, demostraba lo agradecido que se sentía por vivir estos encuentros, donde dejaba corazón y alma, pues algo que indentifica a Camilo, es que es un hombre lleno de talentos que enamora a todos con su energía y calidez.

Ahora, Camilo está listo para seguir dando más pero en Latinoamerica, donde continuará con este tour. A través de sus historias de Instagram ha demostrado lo bien que se la ha pasado pero hubo una última que llamó un poco la atención y fue que lo vimos un poco cansado, o eso fue lo que notamos.

Se trataba de un clip en el que se le ve con su tapaboca y se hace un zoom pero en sus ojos se le ve un poco de cansancio que seguramente lo dejará a un lado para comenzar la segunda etapa de su tour.

Evaluna Montaner marca tendencia y más de una quiere imitarla. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias