Evaluna Montaner

Evaluna Montaner lo vuelve hacer y así llama la atención

Evaluna Montaner destacó en los premios Lo Nuestro 2021. Allí compartió escenario con su esposo, su papá y sus hermanos Mau y Ricky para interpretar Amén, el nuevo hit que lanzaron como familia

Evaluna Montaner sigue llamando la atención y es que es una de las figuras más seguidas en las redes sociales, tras hacer importantes interpretaciones en la música y televisión. 

Sólo en su cuenta de Instagram congrega a más de 15 millones de seguidores a quienes hace poco sorprendió con un radical cambio de look. La esposa de Camilo deslumbró con su cabello ondulado, cuando tiene aconstumbrados a fans a lucir su cabellera lisa. 

El año pasado también sorprendía a todos con unos incríbles mechones blancos, con los cuales oensaban que se había rapado la cabeza a los lados. Sin embargo, la hija de Ricardo Montaner desmintió esto con un vídeo. 

Pero más allá de su cambio de look, Evaluna Montaner destacó en los premios Lo Nuestro 2021. Allí compartió escenario con su esposo, su papá y sus hermanos Mau y Ricky para interpretar Amén, el nuevo hit que lanzaron como familia.

Se trata del tema que logró más de 2 millones de reproducciones en YouTube en tan sólo 24 horas el día de su estreno. Desde el momento en que la familia se subió al escenario deslumbraron con su espectacular puesta en escena.

“Yo había tenido la oportunidad de compartir con mi suegro, con mis cuñados y con mi esposa de diferentes maneras artísticas, pero nunca todos juntos. Entonces ahora, justo esta noche, cantarla en vivo por primera vez fue una experiencia hermosa”, sostuvo el marido de Evaluna Montaner al bajar del escenario.

Evaluna Montaner sorprendió a todos. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias