Evaluna Montaner está lista para un nuevo reto

Evaluna Montaner está lista para un nuevo reto

Evaluna Montaner está cada vez más afianzada en el mundo de la moda y la belleza

Evaluna Montaner se encuentra en uno de sus mejores momentos. Recientemente, la hermana de Mau y Ricky anunció su embarazo junto al cantante Camilo y los fans enloquecieron.

Cada vez que interpretan juntos en vivo el tema “Índigo”, dedicado a su hijo todos se emocionan. Como si fuera poco, llegaron a la TV estadounidense, en el programa de Jimmy Fallon, y parece que la hija de Montaner no planea parar.

La razón es que cada vez más afianzada en el mundo de la moda y la belleza, acaba de convertirse en embajadora de una marca de cosméticos.

“Contigo para ti” se llama la campaña que tiene a Evaluna como protagonista de la firma Cyzone, para la cual realizó un shooting con la estética femenina y fresca que la representa. Para las fotos, usó un total look en la gama del rosa, formado por un crop top fucsia de corte recto y breteles y un jogging “patchwork” -un diseño que es tendencia- en rosa y fucsia.

Además de un par de zapatillas blancas fueron el toque final de un look urbano y femenino.


Paula Macher está más que enamorada y así lo demostró

La influencer Paula Macher es una mujer muy sensible. Cada vez que puede deja en claro lo mucho que le gusta compartir con su amado Juan Morelli.

Su novio, es reconocido por su amistad con Camilo y por las canciones que compone. Recientemente, estrenó el tema: Te beso yo, en colaboración con Meri Deal.

Por lo que Paula Macher no dudó ni un momento para animarse a bailar esta pieza musical. En seguida que publicó el reel más de uno le dejó su halago. Sin duda, Paula Macher no lo dudaría pues cada vez que puede decide sorprender a su novio al mejor ritmo que la distingue.

Más Noticias

Más Noticias