Kim Kardashian

Estos son los mejores looks de Kim Kardashian que seguro querrás imitar

La empresaria y socialité es sin duda un ícono de la moda y han impuesto tendencias, desde la más cool a la más absurda

El estilo de Kim Kardashian West siempre es de interés público, ya sea que esté experimentando con nuevas tendencias de la temporada o extrayendo piezas de culto, en ella siempre hay una lección de moda que aprender. 

Además sabe bastante bien como lucir sus curvas, que tanto dan de que hablar, no solo por el cuerpazo que exhibe en las redes sociales, sino porque existe la teoría de que su trasero es operado. Tal ha sido la especulación sobre este tema, que la estrella del Reality Show Keeping Up With The Kardashians se hizo una placa para demostrar que no tenía prótesis en los glúteos.

Pero de cualquier forma, son muchas las miradas que roba esta empresaria, sea para elogiar o criticar y aquí te mostramos algunos de los looks más envidiados de Kim.

El blanco siempre ha estado presente en el closet de la empresaria, sin importar la ocasión

Desde llevar el pelo platinado, usar grandes escotes y hasta convertir un simple peinado en el más trendy. No cabe duda alguna que la celeb tiene todo para triunfar en el street style y que cada prenda que lleve se convierta en el nuevo objeto del deseo.

Uno de los secretos de Kim para usar un escote de infarto, es usar duct tape para mantener sus curvas firmes y que nada se mueva de su lugar.

Kimberly Noel Kardashian West nació en Los Ángeles, California, el 21 de octubre de 1980, hija de un abogado, Robert Kardashian, y una empresaria, Kris Jenner.

Y aunque no lo creas, no todo son escotes en el pecho para la también empresaria, ya que una abertura en la pierna te dará un toque cool

Kim comenzó a hacerse un hueco en el mundo de la fama a principios de la década de los 2000, cuando acaparaba portadas y photocalls en calidad de amiga de la también conocida socialité Paris Hilton. Kardashian apareció en múltiples ocasiones en el reality The Simple Life (2003-2007), el cual protagonizaban Paris Hilton y Nicole Richie.

Su prominencia aumentó a partir de 2007, año en el que estrenó junto a su familia un programa de telerrealidad en E! llamado Keeping Up with the Kardashians. Tanto Kim como sus hermanas empezaron en la pequeña pantalla con este reality a raíz de la difusión de Kim Kardashian, Superstar, una película para adultos que había grabado en 2002 junto a su entonces pareja: el cantante Ray-J.

Pero además de los vestidos y escotes, el denim ha sido un elemento infantable para look diario que resalta sus curvas

Desde entonces Kim ha lanzado múltiples fragancias y accesorios de entre los que destacan sus marcas KKW Beauty o Skims. Frecuentemente es estrella invitada en destacados programas de televisión (entre ellos The Ellen Show oThe Tonight Show Starring Jimmy Fallon). Compitió en Dancing with the Stars y tuvo papeles en películas como Disaster Movie y Deep in the Valley.

En 2016 llegó a ser portada de la revista Forbes como una de las empresarias más codiciadas del mundo. En la actualidad, luego de un acuerdo con la empresa Coty; su marca de cosméticos KKW BEAUTY está valorada en 1 billón de dólares, lo cual hace que según estimaciones de Forbes la socialité valga más de 900 millones de dólares.

Desde que comenzó sus estudios en derecho en 2018, Kardashian se ha implicado muy activamente en el ámbito político como en la reforma de sistema carcelario de Estados Unidos, llegando a reunirse con el entonces presidente Donald Trump en diversas ocasiones.

Y por supuesto los croptops y los escotes no pueden faltar en la vida de la singular empresaria

Más Noticias

Más Noticias