Esto fue lo que usó Emma Roberts mientras los salones de belleza estaban cerrados

Esto fue lo que usó Emma Roberts mientras los salones de belleza estaban cerrados

Emma Roberts tiene un cabello largo y fuerte, después de todo

Nuestro cabello ha pasado seriamente por un viaje durante el año pasado. Los salones estuvieron cerrados por un tiempo, y muchos de nosotros todavía no nos sentimos cómodos yendo a uno ahora. 

Por lo que nuestro cabello ha crecido más de lo que pensamos que lo dejaríamos. Algunos de nosotros hemos tomado un par de tijeras y un tutorial de YouTube y hemos orado por el éxito, pero hay muchas posibilidades de que el resultado haya sido arrepentimiento. 

En general, es genial ir al salón de vez en cuando, pero la clave es cuidar tu cabello también entre visitas , especialmente si esos entre períodos terminan siendo alrededor de un año completo. Los champús y peines elegantes son fabulosos, pero los suplementos pueden ser lo que realmente sellará esas puntas abiertas y mantendrá la caída al mínimo. ¡Ese es el secreto de Emma Roberts para un cabello largo y fuerte, después de todo!, así lo reveló el portal AOL. 

La primavera pasada, durante el encierro, Roberts publicó una adorable foto tirada en el césped con ocho envases rosas de Hair Sweet Hair para un anuncio de la marca. En el pie de foto, ella elogió cómo estas gomitas han mejorado la salud de su cabello:

“¡Por primera vez, las raíces no son algo malo! Si bien me encanta teñirme el cabello, puede ser bastante dañino. Ver a mi estilista no es una opción en este momento, así que me he estado tomando este tiempo en casa para hacer crecer mi cabello con las sabrosas gomitas veganas Hair Sweet Hair de @ humnutrition. Está cargado de nutrientes naturales para el cabello, incluido el zinc, que también es compatible con el sistema inmunológico. Aquí está para crecer fuerte

Como escribió Roberts, estas gomitas tienen muchos beneficios potenciales junto con el crecimiento del cabello. Los compradores también han notado un crecimiento en sus cejas, pestañas y uñas, ¡además de una explosión adicional de energía!

Hair Sweet Hair está repleto de ingredientes de origen sostenible, veganos y sin gluten, y no se encuentran colorantes ni conservantes artificiales. ¡Simplemente adorables gomitas en forma de corazón con un sabor a "berrilious" que los críticos dicen que es "tan sabroso"!

Si buscas algo, desde cabello más largo hasta folículos pilosos más saludables, hasta mantenimiento del color, Hair Sweet Hair es lo que buscas . Rápidamente convirtió a los compradores en ávidos fanáticos. Los revisores lo califican con cinco estrellas perfectas, pero comentan que es tan bueno que realmente obtiene un "10 sobre 10". Muchos dicen que notaron una diferencia en unas pocas semanas y que su cabello es "mucho más fuerte y no se cae tanto (si es que se cae)". ¡No más obstrucciones en el desagüe de la ducha!

Cada contenedor de Hair Sweet Hair contiene gomitas para 30 días. Tome dos por día a cualquier hora, con o sin comida.

Emma Roberts tiene un cabello largo y fuerte, después de todo. Captura AOL

Más Noticias

Más Noticias