Este es el estilo que adopta Jennifer Lopez para acompañar a Ben Affleck

Este es el estilo que adopta Jennifer Lopez para acompañar a Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron recados e hicieron algunas compras en Los Ángeles

Jennifer Lopez hablaba en serio esta semana cuando salió con su novio Ben Affleck. Juntos, el dúo hizo recados e hizo algunas compras en Los Ángeles el martes por la tarde con un estilo informal de negocios. 

Mientras que el actor de “Good Will Hunting” optó por una camisa de cuello más suave y pantalones chinos, su contraparte cantante de “On the Floor” modeló una camiseta negra de cuello alto y una camisa con dobladillo con volantes de Tom Ford. 

El diseño asimétrico de pata de gallo una vez se vendió al por menor por $ 2,150, pero actualmente está a la venta por $ 1,505 en MyTheresa . De pie, López continuó con el atractivo más elegante de su conjunto con su elección de tacones altísimos. 

La silueta en punta incluía un contraste de negro suave y parte superior de malla para un acento atrevido, todo colocado sobre un tacón de aguja imponente que parecía medir cerca de 5 pulgadas de altura, revela el portal Yahoo. 

Fue apenas el año pasado cuando la estrella de "Hustlers" se metió en la industria del calzado. Aunque anteriormente había trabajado con una mezcla de marcas en colaboraciones y campañas, la colección de JLo Jennifer Lopez en DSW es la primera línea en solitario del músico; la etiqueta incluye una variedad de calzado elegante que va desde plataformas altísimas y zapatos de tacón relucientes hasta sandalias de tiras, todos con precios minoristas de $ 59 a $ 189.

Como si todos sus títulos no fueran suficientes, solo en las últimas temporadas, el músico de "Let's Get Loud" también ha aparecido en campañas importantes, así como algunos nombres importantes para el otoño del 21 también. Modeló para Versace, protagoniza anuncios de Guess y Coach, además de ser jueza y productora ejecutiva de "World of Dance". También lanzó una nueva línea de J-Lo Beauty a principios de esta temporada. Canaliza a Jennifer Lopez con un toque en estos elegantes tacones de malla.

La silueta en punta incluía un contraste de negro suave y parte superior de malla para un acento atrevido. Foto Yahoo

Más Noticias

Más Noticias