Este es el antes y después de Raphy Pina y Natti Natasha: así lucían cuando se conocieron

Este es el antes y después de Raphy Pina y Natti Natasha: así lucían cuando se conocieron

En ese momento, Natti Natasha estaba haciéndose un espacio en el mundo de la música, mientras que el productor tenía un nombre consolidado en la industria urbana. ¿Quién les iba a decir que 8 años después estarían esperando su primera hija juntos? Raphy Pina compartió la antigua imagen en su perfil de Instagram. En ella, les vemos posando juntos muy sonrientes. Hoy día, Natti Natasha y Raphy Pina forman juntos uno de los tándems más sólidos y poderosos del mundo de la música urbana. No solo por su relación artista-representante, sino también por su historia de amor

Unas de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, es sin duda la que conforman Natti Natasha y Raphy Pina.

Desde que se dio a conocer su compromiso y su embarazo, Natti Natasha y Raphy Pina han terminado por conquistar por completo los corazones de sus incondicionales. 
 
Este momento que están viviendo como pareja, es sin duda, uno de los mejores desde que formalizaron su relación hace cuatro años, por lo que no demoran en compartir en sus redes sociales los felices que están en esta nueva etapa. 

Por lo que el productor boricua, Raphy Pina aprovechó estas plataformas para sorprender a todos y publicar una foto que rescató del baúl de los recuerdos.

Se trató, nada más y nada menos que de la primera imagen que se tomó junto a Natti Natasha en el 2013, cinco años antes de comenzar su noviazgo.

Pese a que su historia de amor comenzó en 2018, sus caminos se cruzaron mucho antes y esta foto es la prueba de ello.

Raphy Pina aprovechó estas plataformas para sorprender a todos y publicar una foto que rescató del baúl de los recuerdos. Foto Instagram

Una gráfica de hace 8 años que Raphy Pina recuerda con cariño y en la que podemos ver, sobre todo, muy cambiado al representante de reguetoneros quien ha bajado de peso en los últimos años.

Más Noticias

Más Noticias