Este es el antes y después de Kimberly Loaiza

Este es el antes y después de Kimberly Loaiza

Este 2021 ha sido uno de los años más satisfactorios para Kimbelry, pues dio a luz a su segundo hijo, Juanito Pantoja Loaiza, quien llegó a este mundo en el mes de febrero, y desde entonces su vida ha estado bajo el reflector. A través de Instagram ha compartido varias fotos familiares con sus dos hijos y con su esposo Juan de Dios Pantoja, con quien se ha mostrado contenta y totalmente enamorada

Kimberly Loaiza es una de las youtubers más populares de México. Su vida, siempre ha estado en el dominio público como cualquier celebridad. 

Sin embargo hay algunos que no conocen aún como era Kimberly Loaiza y estas fotos de la influencer te ayudarán a saber más de ella.

El portal La verdad Noticias, publicó una serie de gráficas de Kimberly Loaiza para conocer un poco más sobre la vida familiar de la llamada Lindura Mayor. 

Este 2021 ha sido uno de los años más satisfactorios para Kimbelry, pues dio a luz a su segundo hijo, Juanito Pantoja Loaiza, quien llegó a este mundo en el mes de febrero, y desde entonces su vida ha estado bajo el reflector.

A través de Instagram ha compartido varias fotos familiares con sus dos hijos y con su esposo Juan de Dios Pantoja, con quien se ha mostrado contenta y totalmente enamorada. 

Desde su juventud, Kimberly Loaiza fue una niña muy adorable, y una foto de ella en la escuela, específicamente en el 2007 ha causado sensación. En la postal la vemos con dos coletas, sus ojos rasgados y su sonrisa de oreja a oreja, posando frente a un librero. ¿Verdad que era muy tierna?
 

Desde su juventud, Kimberly Loaiza fue una niña muy adorable. Foto La Verdad Noticias

Más Noticias

Más Noticias