Kylie Jenner

Estas son las fotos más atrevidas que demuestran lo bien que está Kylie Jenner

La empresaria es una de las mujeres más influyentes en la industria de la moda

Kylie Jenner es la menor de las hermanas Kardashian Jenner y una de las empresarias más influyentes en la industria del maquillaje, con tan solo 24 años de edad.

Con más de 213 millones de seguidroes en Instagram, Kylie muestra su ostentoso estilo de vida, que ahora comparte con su pequeña hija, Stormi Webster, quien es fruto de su relación con el rapero Travis Scott, quien cumplió hace pocos días tres años.

Pero además de su estilo de vida, su gran fortuna y sus productos de belleza, también muestra por qué es una de las mujeres más bellas del momento, pues sus pronunciadas curvas deja con la boca abierta a más de un seguidor, que no tarda ni un segundo en dar like a cada una de sus publicaciones.

Su grandes cambios

Recientemente Kylie Jenner causó revuelo en las redes sociales luego de que se liberara el primer adelanto de la última temporada de “Keeping Up With The Kardashians”, por la extraña apariencia de su rostro.

Si bien, no es ningún secreto, que la mamá de Stormi luce muy distinta a cuando era joven, ella constantemente asegura que se debe solo a sus trucos de maquillaje. Pero, en esta ocasión, los usuarios señalaron que su cara es tan distinta que más bien se parece a sus hermanas Kim y Khloé Kardashian.

En el videoclip se pueden ver algunas de las escenas de despedida, entre las que destacan Kim llorando al decir “adiós” y su madre, Kris Jenner, hablando sobre el final de este proyecto familiar.

Kylie en realidad aparece muy pocas veces, pero en una de ellas se le puede ver con un look en negro de pantalón con blusa sin mangas, jugando por una sala. Y al reírse con alguien su cara se deforma haciendo que sus mejillas se ven mucho más redondas y sus ojos pequeñitos.

Pero si duda alguna una de los razgos que más destaca de la socialité son sus boluminosos labios, que han ido cambiando a lo largo de los años, frente a la vista curiosa de todos los expectadores del reality show de la popular familia.

Kylie siempre ha sido honesta al referirse a las intervenciones a las que se sometió para conseguir su famosa boca. Ella misma ha confesado que sus labios eran su mayor inseguridad y que por eso se los aumentó.

La relación de Kylie con las agujas empezó antes de lo imaginado. 

Aunque Kylie no es la única que ha recurrido a las inyecciones para aumentar el grosor de sus labios, es la más mediática. 

Más Noticias

Más Noticias