Khloé Kardashian

Esta es la postal de Khloé Kardashian que enloquece a todos

En lo que la estrella de la televisión realizó la publicación los piropos en el tablón de comentarios no se hicieron esperar; mientras que la imagen consiguió hasta 2.1 millones de 'me gusta'

Cada vez que la socialité Khloé Kardashian hace una publicación en las redes sociales, termina llamando la atención de todos y así lo volvió hacer. Recientemente, logró armar una auténtica revolución entre sus 132 millones de seguidores de Instagram al compartir una espectacular imagen posando en topless.

Es que la atractiva mujer de 36 años tiene una gran razón para mostrarse así de sugerente en sus redes sociales, porque que es lo que más le gusta a las personas que la siguen. 

Hoy día está en plena promoción de su nueva línea de ropa de su marca Good America. Por ello, Khloé Kardashian decidió sorprender a sus fieles fanáticos con una invreíble postal para que su colección de prendas no pase inadvertida en el mundo virtual. 

Para esto, Khloé Kardashian recurrió a mostrar sus curvas con unos vaqueros azules de cintura alta con roturas en las rodillas, unos pantalones que forman parte de su próximo lanzamiento.

En lo que la estrella de la televisión realizó la publicación los piropos en el tablón de comentarios no se hicieron esperar; mientras que la imagen consiguió hasta 2.1 millones de 'me gusta'. 

En la foto vemos cómo Khloé Kardashian cubre estratégicamente sus pechos con un brazo mientras el otro descansa en uno de los bolsillos delanteros de los jeans que lleva. "Reina", "Espectacular" o "Pura perfección", son algunos de los elogios que se pueden leer en los comentarios. 

Khloé Kardashian lució hermosa. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias