¡Es toda una bichota! Así consienten a Karol G

Karol G lució su exuberante figura con un pronunciado escote y gran abertura de la pierna

Karol G es una mujer muy atrevida que apuesta por lo mejor en de la industria del entretenimiento. Esto es algo que no sólo se percibe en sus producciones musicales, sino también en su estilo, con el también se identifica en el mundo de la moda, por lo que siempre cuenta con lo especialistas en este tema. 

Un ejemplo de ello, fue cuando se dejó acompañar por el talento de la manicurista cubana Ibett Sánchez para presentarse en el espectáculo de los Premios Billboard 2021 en Miami. Con un vestido negro del diseñador italiano Roberto Cavalli, Karol G lució su exuberante figura con un pronunciado escote y gran abertura de la pierna, e impuso tendencia con un look de uñas negras. 

Todo esto, lo dejó ver en la ceremonia del pasado jueves en el Watsco Center de Coral Gables. "Karol quiso lucir muy elegante en la alfombra, por eso escogió un negro brillante de mi colección Elegant, que llevó en las manos y los pies. Además, a diferencia de otras oportunidades, decidió lucir sus uñas naturales con forma cuadrada", reveló Sánchez sobre la artista. 

Ibett Sánchez dijo que al comenzar la temporada de otoño-invierno, el negro es un tono muy chic que para toda manicurista implica muchos desafíos, ya que con un color así el acabado siempre debe ser perfecto, reflejó el portal Ciber Cuba. "Por eso en este caso con Karol nos aseguramos de que la manicura fuera impecable, y que la piel que se encuentra alrededor de la uña estuviese muy hidratada. Y por supuesto, el toque final lo dio una capa superior de alto brillo", dijo la experta en uñas, quien asegura que para las mujeres el esmalte oscuro es una declaración de estilo.

Es que de acuerdo a este portal, Ibett Sánchez es una de las profesionales latinas del nail art de más fama internacional, y aunque junto a la colombiana Karol G ha posicionado la gama de colores neones, además de manicuras uniformes y vibrantes, también promueve con fuerza el estilo skittles. En este caso se trata de un look de manos multicolor que consiste en llevar las uñas de diferentes tonalidades para crear una gama cromática alternando tonos parecidos.

Karol G deja a todos sin aliento con esto

Karol G sigue llamando la atención. Y es que en más de una oportunidad ha dejado claro que su físico es un tema que puede mejorar si se lo propone, por lo que no es una novedad que el cuerpo de Karol G haya cambiado con el tiempo. 

Karol G confesó que en el comienzo de la pandemia aumentó de peso e incluso realizaba videos de TikTok bromeando con el tema. Después, comenzó un estricto plan de alimentación y entrenamiento que le dio frutos. 

“En la pandemia llegué a pesar 76 kilos, estoy en 62 (136) ya. Ya me puse al día. En la pandemia dije este es mi momento, me voy a comer hasta las paredes. Era consciente que iba a subir de peso, estaba en casa con Emma , comíamos y recomíamos”, confesó Karol G durante una entrevista.

En ese momento, la ex de Anuel AA también reveló que luego de una entrega de premios, recibió críticas en su celular y fue la gota que rebalsó el vaso:

“Ese día me dio duro. Me gané ese premio, me lo entregó Ivy Queen. Fue emocionante. Me tenía que cambiar y cuando fui a cambiarme, miré el teléfono después del premio que me había entregado Ivy y me encontré con toda esa mi****”. Recientemente, Karol ha compartido un video en sus Instagram stories mostrando el trabajo duro que realiza diariamente en el gimnasio. ¡Enhorabuena!

Karol G lució su exuberante figura con un pronunciado escote y gran abertura de la pierna. Foto Reggueton Sin Límites

Más Noticias

Más Noticias