Selena Gomes

¡Empoderada! Selena Gomez muestra el poder de los labios rojos

La cantante siempre muestra su lado fashionista en alfombras rojas y en sus redes sociales

Hay cosas que nunca pasan de moda, como un clásico labio de cereza. Para un punto de referencia que se detenga, mire a Selena Gomez, cuyo puchero rojo perfectamente pintado demostró que ciertas notas de belleza abarcan tanto el tiempo como la tendencia.

La maquilladora Hung Vanngo se dirigió a Instagram esta tarde para compartir una captura de la estrella del pop, Selena Gomez, que aumentó un revuelo despeinado con una aplicación minuciosa de un rojo boyante (Lip Souffle Matte Cream en Inspire) tomado de su propia línea, Rare Beauty.

De acuerdo con el tema del glamour perdurable, Vanngo optó por todas las cosas frescas y llamativas: cejas y pestañas cepilladas que enmarcan los párpados espolvoreados con una sombra cálida, con un toque de rubor de albaricoque para redondear el momento. 

Un par de pendientes llamativos cimentaron el ambiente inspirado en las fiestas, lo que nos hizo mirar brevemente por encima de nuestros hombros colectivos a una temporada pasada antes de regresar nuestro enfoque compartido a lo que está por venir. ¿Pero el labio rojo? Ese detalle puede hacer el viaje con nosotros. 

Una mujer atrevida

La estrella se posicionó desde muy pequeña, gracias a sus actuaciones en Disney Channel. Lo que sin duda le ayudó a desplegarse en el mundo de la fama. 

Pero, sin duda alguna, su talento y belleza siguen dándole un lugar muy importante en los corazones de sus fans. Esta polifacética artista siempre llama la atención de quienes la siguen en sus redes sociales, y ahora lo ha vuelto hacer pero a través de una fotografía muy sugerente. 

La imagen fue publicada en una de las tantas cuentas de fans. Allí se evidencia a la cantante de manera sugerente, posando para que su público enloqueciera. La foto está en blanco y negro y se puede ver a Selena Gómez sentada con las piernas y los brazos entrecruzadas.

En la gráfica luce una larga cabellera oscura que tapa su pecho. Por supuesto que los piropos por parte de internautas no se han hecho esperar, pues Selena Gomez luce sumamente atractiva ante la mirada de las y los curiosos. 

Más Noticias

Más Noticias