Emma Roberts y su amor por la moda

A Emma Roberts le encanta la moda y las blusas delicadas, especialmente si tienen un cuello prominente

¿Sabías que la alumna de 'American Horror Story', Emma Roberts, es la sobrina de la estrella de 'Pretty Woman', Julia Roberts? El padre de Emma, Eric Roberts, es el hermano de Julia y, por imágenes de Instagram, sabemos que los dos pasan el rato juntos en reuniones familiares.

A Emma Roberts le encanta la moda y las blusas delicadas, especialmente si tienen un cuello prominente. J.ING es una marca asequible de propiedad asiática que ofrece delicados tops y cárdigans bordados. Aquí, Roberts combinó su blusa azul con mangas abullonadas de la etiqueta con jeans negros de H&M. 

Aún puede comprar su número exacto, a continuación, u optar por otras opciones de inspiración vintage con cuellos igualmente geniales. Combínalos con tu par favorito de mezclilla negra o, para darle un toque diferente, balancea la parte superior con una falda.

Emma vistió en una oportunidad un vestido Zara de lunares ($ 70) con un par de botines con estampado de serpiente de BY FAR. ( Sus botas costaban originalmente $ 494, pero ahora están a la venta por $ 296). El vestido de Roberts es versátil para cualquier evento informal o formal, ya que se puede usar con tacones de gatito, sandalias de tiras o incluso zapatillas blancas minimalistas . Agregue el estampado clásico a su propio armario con las selecciones a continuación.

Todo el mundo necesita una camiseta sin mangas de confianza (o dos) en su armario y a Roberts le gusta esta camiseta de rayas blancas y negras de Everlane. Aquí, lo combinó con pantalones cortos de mezclilla y Birkenstocks para un día de compras informal en Los Ángeles. Puede vestir fácilmente el tanque con una falda de cuero o mantenerlo informal como lo hizo la estrella con su propio par de pantalones cortos. 
(Otras celebridades que consideran un tanque como un elemento básico de moda imprescindible incluyen a Zoë Kravitz y Bella Hadid ).

A Emma Roberts le encanta la moda y las blusas delicadas. Foto Vogue

Más Noticias

Más Noticias