Emma Roberts y Zoey Deutch imitan el mismo look: ¿quién luce mejor?

Después de que Emma Roberts se convirtiera en madre primeriza, sus fanáticos no le pierden la pista porque sigue luciendo joven y radiante

Emma Roberts y Zoey Deutch, son dos actrices jóvenes, hermosas y talentosas, ambas de familias legendarias de Hollywood, que fueron fotografiadas con el mismo atuendo.

Se trata de un vestido camisero blanco Valentino con un par de zapatos Valentino de charol de 4 pulgadas y tacones de aguja de malla. Emma Roberts, hija de 30 años de Eric Roberts, y sobrina de Julia Roberts, llevaba un cinturón blanco de Valentino con su camisa y está tendida en el suelo.

Mientras que Zoey Deutch, hija de 26 años de la actriz Lea Thompson y el cineasta Howard Deutch, reveló mucha más pierna sin cinturón; mientras se estiraba en una silla. 

La única otra diferencia son sus bolsos Valentino rock stud. Las dos fotos plantean la pregunta "¿quién lo usó mejor?" pero seamos sinceros, ambos se ven geniales: ¡cinturón o sin cinturón, piso o silla!

Lo que si es cierto es que a Emma Roberts, le encanta la moda por lo que siempre nos está dando lecciones de belleza para el diarismo, pues nos encanta como luce las prendas con un estilo único y jovial. 

Después de que Emma Roberts se convirtiera en madre primeriza, sus fanáticos no le pierden la pista porque sigue luciendo joven y radiante, por lo que más de uno se quisiera ver como la actriz ¿Tú qué opinas?

Zoey Deutch reveló mucha más pierna sin cinturón. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias