Emma Roberts vuelve a rescatar la moda de los 90: ¿copiarías su estilo?

Bella Hadid, Ashley Greene, y Emma Roberts, todas se enamoran de esta pieza insignia de los 90

El vestido negro sin mangas fue un básico inconfundible de los noventa. Tanto con tacones como con sneakers, con blazers como con cazadoras vaqueras, pero ahora vuelve con fuerza este verano. La gente no se equivoca y lo sublima con estilo.
 
Bella Hadid, Ashley Greene, y Emma Roberts, todas se enamoran de esta pieza insignia de los 90, pues cada una de ellas sabe lucirlas con estilo y elegancia. 

¿Un básico de moda entre las estrellas? ¡Un pequeño vestido negro por supuesto! Pero no cualquiera, esta temporada es el vestido de tirantes con sisas americanas, pegado al cuerpo, a menudo de canalé y con aberturas en la pierna el que está reapareciendo. 

Las celebridades se han apropiado de él compitiendo por la originalidad para resaltarlo, como Bella Hadid con un vestido "recortado" de Nookie Mi Amore, Ashley Greene con un modelo ultra sexy Versus Versace o 'Emma Roberts luciendo un estilo más urbano pero igualmente deseable de Forever 21. ¿Copiarías este estilo?

Emma Roberts sigue marcando tendencia en la industria de la moda

Difícilmente se puede imaginar que las estrellas a veces compren en las mismas tiendas que nosotros. Su vida glamorosa, se tiende a pensar que son inalcanzables pero algunos tienen una vida cotidiana relativamente normal.

Y así sucede cuando ves a Emma Roberts en una tendencia de moda de H&M, que te lleva a pensar: Hmm, ¡yo también podría hacer eso! Hay dos razones para esto: por un lado, Emma Roberts es una inspiración de estilo absoluta y un modelo a seguir para las nuevas tendencias de la moda. 

Por otro lado, los jeans ajustados negros de H&M adelgazan, ¿y quién no quiere este efecto para su propio look? El hecho es que no puedes equivocarte con unos jeans negros (¡también de H&M !). 

Por supuesto, la actriz Emma Roberts también lo sabe. Ella elige la tendencia de la moda clásica para pasear por las calles de Boston y muestra un detalle que realmente convence: los jeans no solo son atemporales y de moda, también te adelgazan, asegura el portal de Elle. 

Esto se debe principalmente al color oscuro, el corte estrecho y la cintura alta que enfatiza el centro del cuerpo. No es que Emma Roberts necesite un efecto delgado, pero los jeans de H&M aún aseguran una hermosa silueta . 

Con los jeans negros de H&M puedes anticipar que realmente se adaptan a cualquier estilo, tanto en la combinación casual de Emma Roberts como en atuendos más elegantes. Entonces definitivamente no es una de esas prendas que terminan como un cadáver en el armario, sino para lucirlos en las calles. 
 

Emma Roberts también lo sabe. Ella elige la tendencia de la moda clásica. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias