Emma Roberts se siente más que segura al momento de hablar de moda

Emma Roberts se siente más que segura al momento de hablar de moda

No es de extrañar, que Emma Roberts se haya asociado con Express para su desafío 30 Seconds to Confidence

En algún lugar entre ser madre, dirigir un club de lectura y convertir sus historias favoritas en programas de televisión y películas, Emma Roberts también encuentra tiempo para ponerse un buen atuendo. 

Sus OOTD, abreviatura de "atuendo del día", en Instagram son una prueba: un vestido estampado con volantes y sandalias de tacón con tiras de Express, un look completo de Celine o un traje de baño Ookioh cubierto de frutas con un sombrero para el sol de Valentino , solo por nombrar unos pocos. Si hay alguien que realmente aprecia documentar su estilo personal para 16.8 millones de seguidores, ese es Roberts, así lo reflejó el portal Nylon. 

No es de extrañar, entonces, que se haya asociado con Express para su desafío 30 Seconds to Confidence para compartir sus consejos sobre cómo sentirse mejor cuando se trata de vestirse. “Estaba tan emocionada cuando Express se acercó a mí sobre 30 Seconds to Confidence. Cada vez que podemos expresar confianza, dar consejos sobre la confianza o fomentar la confianza en los demás, especialmente a través de las redes sociales, es genial ”, dice Roberts a Nylon. 

“Amo la marca. Recuerdo haber comprado en Express en el centro comercial cuando era adolescente, así que estaba muy emocionado de poder asociarme con ellos en algo". Roberts también es un excelente ejemplo cuando se trata de manejar un momento importante en las redes sociales, como, por ejemplo, volverse viral , con facilidad. 

Después de publicar un Instagram Reel de ella misma en una playa con una canción de Lana Del Rey el 24 de julio, Roberts se convirtió en el tema de innumerables memes de la noche a la mañana.

“Esto se remonta a no pensar demasiado en tu contenido, porque esta maquilladora con la que trabajo se llama Jodie [Boland] y yo estábamos caminando hacia la playa para cenar, y ella dijo, 'Espera, déjame hacer un video tuyo. Te ves tan hermosa '”, recuerda Roberts. “Ella estaba haciendo el video, y el video no terminaba, así que yo estaba siendo un poco tonto. Y ella me lo envió, y mi amiga me dijo: 'Necesitas publicar más videos en Instagram. Se trata de los videos '. Y no tenía ningún video excepto ese video. Así que fui a publicarlo ".

Más Noticias

Más Noticias