Emma Roberts nos muestra cómo lucir un buen outfit

La camisa que luce Emma es de la firma 'Jingus', se trata de un diseño con aire romántico gracias a su cuello bebé

La actriz Emma Roberts sigue demostrando lo bella que es. Es que tiene una personalidad y estilo que la hacen ser una mujer auténtica. 

Algunos describirían a Emma Roberts como una fémina sencilla,  y natural.  Siempre lleva piezas románticas o vintage. Así lo ha demostrado en sus últimas publicaciones de Instagram. 

Recientemente, Emma Roberts lució una camisa con cuello bebé que ha combinado con pantalón ceñido negro y su melena rubia suelta. Para la revista Elle este tipo de cuellos extra grande, estilo babero, ya fue tendencia en temporadas anteriores y este otoño permanece y sigue pisando fuerte. 

No importa cuántas temporadas hayan pasado, lo importante es que Emma Roberts luce espectacular con las piezas que elige, marcando su propio ritmo. 

Esta blusa es una pieza ideal para el entretiempo. La camisa que luce Emma es de la firma 'Jingus', se trata de un diseño con aire romántico gracias a su cuello bebé. 

Hoy día, vuelve a colarse y llegó para conquistar nuevamente las tendencias de la modam y la destacada actriz Emma Roberts está lista para decirnos cómo usarla. 

La camisa que luce Emma es de la firma 'Jingus'. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias