Emma Roberts 'no puede prescindir' de su rímel

Si bien Roberts preferiría el tono negro Noir de esta máscara, también viene en un azul marino llamado Blue Night

El año pasado, en una entrevista con Harper's Bazaar , Roberts reveló todos los pasos más importantes de su rutina de belleza. Sin embargo, como muchos de nosotros, le gusta tomarse las cosas con calma en sus días libres. “Cuando era más joven, solía usar mucho maquillaje y siempre lo uso cuando estaba en el set, por lo que puede sentirse un poco como un disfraz”, explicó la actriz. 

“Por eso, cuando no estoy trabajando, trato de evitar usar mucho y tengo un verdadero mantra de 'menos es más'. Aunque no podría prescindir de rímel. Me encanta la máscara de pestañas Chanel Le Volume De Chanel . Me hace ver mucho más despierto y me gusta que la fórmula sea realmente oscura ".

Ah, y cuando se llena con un labio rojo, también reveló que usa este lápiz Charlotte Tilbury para evitar que se transfiera. ¡Solo un detalle extra si estás buscando una renovación completa de tu rutina de belleza!

Esta máscara de pestañas de Chanel tiene que ver con la precisión, con el objetivo de agregar volumen, longitud y "color intenso" a cada pestaña con cada pasada. Para ello, utiliza su exclusivo cepillo Snowflakes, que combina cerdas largas y cortas para lograr ese "efecto extremo que abre los ojos" que le encanta a Roberts. La fórmula en sí también es impresionante, hecha con ceras naturales y goma de acacia de secado rápido para crear un elegante efecto de rizado, reflejó Aol. 

Los revisores dicen que "nunca usarán otro rímel" después de probar este . Les encanta cómo se “desliza maravillosamente” y aprecian cómo no hay “globos” en la varita con los que lidiar. Dicen que el cepillo "parece abrazar y separar tus pestañas para los ojos más voluminosos cada vez", ¡y estamos más que claro con eso!

Si bien Roberts preferiría el tono negro Noir de esta máscara, también viene en un azul marino llamado Blue Night, y Nordstrom tiene un marrón llamado Ecorces en stock ahora mismo. ¿Cuál es tu tono favorito?

Emma Roberts 'no puede prescindir' de su rímel. Foto Vogue

Más Noticias

Más Noticias