Emma Roberts modela un minivestido y deja a todos con la boca abierta

Estrellas como Hailey Baldwin, Megan Fox y Jennifer Lopez han usado estilos de marcas como Tom Ford, Bottega Veneta y Femme LA en las últimas semanas.

Emma Roberts acaba de salir con un look elegante que era perfecto para el verano.

La actriz de "About Fate" posó en un muelle de botes con un vestido ligero de Express. El número rosa presentaba un escote alto ligeramente con volantes, así como una falda con volantes y un estampado floral de color rosa oscuro. Roberts combinó la pieza con un par de gafas de sol de color rosa claro, también de Express, y aros plateados.

Cuando se trataba de zapatos, la estrella de "Scream Queens" usaba un conjunto de sandalias con cordones de moda. El par Express presentaba parte superior de piel sintética marrón, así como tacones de 3,75 pulgadas. Los zapatos de Roberts incluían correas envolventes en los tobillos, que han sido populares durante todo el verano debido a su sujeción y elegancia. 

También tenían tirantes trenzados en los dedos, otro detalle que se ha convertido en una de las principales tendencias en el calzado de verano. 
Las sandalias envolventes al tobillo han sido tendencia durante todo el verano, debido a sus correas de cordón de apoyo y su capacidad para hacer una declaración nítida. Roberts no es la única celebridad que ha diseñado los zapatos este verano. 

Estrellas como Hailey Baldwin, Megan Fox y Jennifer Lopez han usado estilos de marcas como Tom Ford, Bottega Veneta y Femme LA en las últimas semanas.

Las opciones de calzado de Roberts a menudo varían entre estilos bohemios, contemporáneos y vanguardistas. Cuando están fuera de servicio, los pares de la actriz “Unfabulous” van desde las sandalias con plataforma Ferragamo hasta las botas Ugg, priorizando la facilidad y la comodidad. 

Sin embargo, con frecuencia vuelve a usar pares que son muy versátiles, como botas negras Valentino o Alexander McQueen Chelsea, sandalias Frankie4 y mules Gucci. Cuando llega a la alfombra roja, a menudo se pone zapatos de tacón en punta neutrales o adornados, sandalias de tiras y botines de marcas como Christian Louboutin, Prada y Chloe Gosselin.

Emma Roberts acaba de salir con un look elegante que era perfecto para el verano. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias