Emma Roberts: las técnicas infalibles de maquillaje para lucir como toda una actriz

Emma Roberts siempre nos ha dado lecciones de belleza y los expertos nos explican cómo lo logra

No se puede negar que el rubor está a la vanguardia de cada nuevo estilo de maquillaje. Te ayuda a lucir más despierta, le da a tu cutis un toque de color sutil y la lista continúa. Además de todo eso, según los maquilladores famosos, también puedes aprender a aplicar rubor para levantar las mejillas y esculpir tu rostro a la perfección. No, no es solo su confiable bronceador el que es capaz de lograr un efecto de supermodelo arrebatado.

Además de agregar una agradable dosis de color, Camara Aunique , una famosa maquilladora que trabaja con Angela Bassett, dice, “en lugar de que la cara se vea súper plana, [el rubor] solo le da algún tipo de dimensión a la piel y la cara. " Para agregar a eso, Neil Scibelli , un artista de maquillaje famoso cuyos clientes incluyen a Elle Macpherson e Yvette Noel-Schure, explica, "también puede ayudar a complementar los contornos del rostro al acentuar los pómulos y las estructuras alrededor de ellos".

Y para Vincent Oquendo , un artista de maquillaje famoso que trabaja con personas como Emma Roberts y Nina Dobrez, el rubor es como un accesorio increíble, similar a un bolso precioso. “Y todas las demás cosas que respaldan este accesorio, por ejemplo, son el iluminador, el contorno y los productos para el cutis”, le dice a TZR. 

Si desea esculpir con su rubor, el experto dice que se trata de cómo combinarlo con estos otros productos de apoyo. "La cosa número uno a tener en cuenta a la espera de la textura del rubor que estás usando, las otras cosas deberían hacer lo mismo". Traducción: si está mezclando texturas, como un rubor en crema , luego haría un contorno en polvo para fijarlo.

¿Estás listo para aprender más sobre los mejores consejos de los expertos sobre cómo usar tu rubor para esculpir y levantar las mejillas? A continuación, encontrará todo lo que necesita saber.

Elige una fórmula: “Prefiero un rubor en crema para esta técnica [lifting] porque me encanta el resultado final luciendo más radiante y juvenil” , le dice a TZR Tobi Henney , una famosa maquilladora que trabaja con Ashley Graham y Jennifer Lawrence. Además, Aunique cree que un rubor en crema hace que el rostro se vea muy natural.

Sin embargo, Henney dice que un rubor en polvo también funcionará y podría ser mejor para los tipos de piel más grasos para garantizar que el producto dure todo el día. En última instancia, todo se reduce al tipo de producto con el que se siente más seguro al trabajar. Otra opción es aplicar una capa de rubor en polvo sobre la crema para lograr un efecto duradero.

El rubor es como un accesorio increíble, similar a un bolso precioso. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias