Emma Roberts irradia estilo con este look

Emma Roberts irradia estilo con este look

Emma ha estado en Boston estas últimas semanas filmando su serie First Kill para Netflix a través de Belletrist Productions. First Kill es una serie de vampiros para adultos jóvenes basada en el cuento de la autora más vendida del New York Times, Victoria VE Schwab

Ella tiene sus manos ocupadas como una nueva madre. Pero Emma Roberts disfrutó de un merecido 'tiempo para sí' cuando salió por su cuenta en Boston el sábado.

La actriz, de 30 años, fue vista caminando por Beacon Street, exudando estilo con una camisa blanca con botones y jeans negros ajustados. Dando un impulso a su cuerpo de 5 pies 2 pulgadas, trabajó un par de tacones de plataforma negros con tiras. Ella inyectó un toque de color con su bolso verde menta.

Emma se veía fascinante con su sedoso cabello rubio cayendo en ondas sueltas y un toque de maquillaje adornando su rostro radiante. La actriz sonrió de alegría mientras admiraba su hermoso entorno.

Emma ha estado en Boston estas últimas semanas filmando su serie First Kill para Netflix a través de Belletrist Productions. First Kill es una serie de vampiros para adultos jóvenes basada en el cuento de la autora más vendida del New York Times, Victoria VE Schwab.

La actriz tiene a su hijo Rhodes de casi siete meses, con su novio el también actor Garrett Hedlund. La pareja ha estado junta desde 2019, y en agosto Emma confirmó su embarazo.

"Ha sido un momento realmente interesante en el mundo para estar embarazada en este momento", le dijo la sobrina de Julia Roberts a Glamour al final de su embarazo.

`` Definitivamente ha causado mucha introspección, pero creo que ha sido increíble realmente sentarme conmigo misma y volverme hacia adentro de una manera que nunca antes lo había hecho y estar quieta '', dijo.

Emma se veía fascinante con su sedoso cabello rubio. Foto Daily Mail

Más Noticias

Más Noticias