Emma Roberts impone su estilo en las mujeres bajitas

Emma Roberts impone su estilo en las mujeres bajitas

Emma Roberts sigue marcando tendencia en el mundo de la moda, y ahora lo hace de una forma muy casual

Emma Roberts es una de las actrices de Hollywood que ha sabido marcar tendencia gracias a su estilo para llevar las prendas. Es que la rubia ha dejado más que claro que le encanta la moda. 

Retomar outfit de temporadas anteriores y hacerlos lucir actuales, es una de las cualidades de Emma Roberts, pues sabe muy bien cuando volverlos tendencias y así lo ha vuelto hacer para dejar en evidencia que si de estilo se trata, ella está más que preparada para demostrar que además de la actuación, esto le encanta. 

Las prendas de flores y las blusas románticas forman parte habitual del vestidor de Emma Roberts. De acuerdo a la Revista Hola, la actriz también confía en la versatilidad de los vaqueros cuando quiere acertar con un look de diario fácil pero no simple. 

Y es que, recientemente, Emma Roberts ha sido fotografiada por las calles de Nueva York con un estilo diferente gracias a un calzado muy especial, acompañados de unos tejanos anchos, que ahora las mujeres bajitas volverán a tener en sus armarios. 

Si mides, un promedio de 1,60 metros, esto es para ti porque Emma Roberts, consiguió la respuesta, y es que la actriz mide 1,57 metros y sabe de sobra qué prendas le favorecen más. 

En el caso de los tejanos holgados, apuesta por modelos de talle alto, un corte que destaca el cuerpo y ayuda a alargar visualmente la longitud de las piernas. Entonces ¿Te animas a usarlos?
 

Emma Roberts ha sido fotografiada por las calles de Nueva York. Captura Getty Images

Más Noticias

Más Noticias