Emma Roberts cautiva a todos con estos pantalones: ¿te animarías a usarlos?

Emma Roberts cautiva a todos con estos pantalones: ¿te animarías a usarlos?

Los fanáticos de Roberts saben que le gusta mezclar lo asequible con piezas más lujosas en sus atuendos

Siempre hay un elemento básico del armario en el que las celebridades confían en gran medida para sus atuendos cuando están fuera de la pantalla. 

A Angelina Jolie le encanta su gabardina beige, mientras que Hailey Bieber lleva su collar de oro Fallon sin parar. Si estudias el estilo callejero de una estrella el tiempo suficiente, descubrirás sus prendas favoritas de vestuario. 

Por lo que a los fanáticos de la actriz Emma Roberts, les complacerá saber que la mezclilla es una de sus mejores opciones durante todo el año. En particular, a Roberts le encantan los jeans de H&M. 

El 17 de julio, usó un par de skinnies negros de $ 20 de la marca con un top de cuello blanco y sandalias de plataforma Salvatore Ferragamo. El look fue uno de los muchos conjuntos de mezclilla que ha usado en los últimos meses. 

Los fanáticos de Roberts saben que le gusta mezclar lo asequible con piezas más lujosas en sus atuendos. Por ejemplo, previamente combinó una bolsa de lona, que costaba menos de $ 30, con diapositivas de Valentino.

La estrella trabaja en conjunto con sus estilistas, Brit y Kara Elkin , para crear su característico estilo callejero relajado (y estilo de alfombra roja). “Me encanta trabajar con Kara y Brit como estilistas porque es como trabajar con mi familia. Me conocen muy bien pero al mismo tiempo siempre me sorprenden ”, dice Roberts a TZR. 

El look fue uno de los muchos conjuntos de mezclilla que ha usado en los últimos meses. Foto Getty imágenes

Más Noticias

Más Noticias