Emma Roberts acaparó las miradas de todos en el espectáculo de Valentino

Emma Roberts acaparó las miradas de todos en el espectáculo de Valentino

Emma combinó su camisa blanca con unos tacones negros con tachuelas y una versión del bolso con estampado de leopardo, mientras que Taraji estaba impresionante con su conjunto de zapatos blancos, un cinturón negro con tachuelas alrededor de la camisa y un bolso negro con tachuelas a juego

Estrellas como Emma Roberts y Taraji P. Henson lucieron looks a juego cuando asistieron al desfile virtual de Valentino el jueves.

Las actrices Zoey Deutch y Mj Rodríguez, junto con la escritora y presentadora de televisión Janet Mock, también estuvieron en la primera fila virtual de la presentación de alta costura otoño/invierno 2021 de la casa de moda, con cada estrella vestida con camisas blancas abotonadas de Valentino Uomo, combinadas con diferentes versiones de zapatos de salón Alcove y bolsos Garavani Alcove Top Handle Box.

Para mostrar su apoyo a la marca de lujo, los rostros famosos también compartieron fotos en las redes sociales posando con el mismo atuendo, junto con su firma. Emma combinó su camisa blanca con unos tacones negros con tachuelas y una versión del bolso con estampado de leopardo, mientras que Taraji estaba impresionante con su conjunto de zapatos blancos, un cinturón negro con tachuelas alrededor de la camisa y un bolso negro con tachuelas a juego.

La colección se presentó ante una pequeña audiencia en Venecia (Italia) y se retransmitió en directo por Internet para que los aficionados a la moda pudieran seguirla desde casa.

"Uno de los aspectos más desafiantes de mi trabajo durante estos tiempos sin precedentes fue la reprogramación de algunos de mis pensamientos recurrentes, que por supuesto incluían el concepto y el lugar de mis desfiles de alta costura", dijo el director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, a WWD antes del desfile. "El modo actual de 'viajar con tu fantasía' en el que estamos me empujó a soñar más fuerte y más grande".

La vez que Emma Roberts llamó la atención de todos con estos pantalones cortos

La estrella de Holidate Emma Roberts compró ropa vintage y se detuvo en Bacco’s Wine + Cheese mientras estaba en Boston. La sobrina de 30 años de Julia Roberts comenzó el primer día de verano con un top de rayas en blanco y negro, pantalones cortos de jean y sandalias negras estilo Birkenstock. En un momento, Emma se probó una chaqueta holgada de lunares rojos mientras visitaba el Boston Open Market en Copley Square.  

Emma combinó su camisa blanca con unos tacones negros con tachuelas y una versión del bolso con estampado de leopardo. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias