Margot Robbie

El truco infalible de Margot Robbie para tener unos labios envidiables

Margot Robbie confesó la llamativa forma que tiene de mantener sus labios siempre hidratados y carnosos.

La actriz Margot Robbie es una de las estrellas de cine más en boga actualmente y también una de las más ingeniosas en lo que a sus trucos de belleza se refiere.

Y para muestra la llamativa confesión que hizo la intérprete durante su última entrevista y al hablar sobre la forma más original que tiene de mantener sus labios siempre hidratados y carnosos.

Y es que lejos de recurrir a labiales hidratantes, bálsamos o vaselina, la intérprete australiana hace uso de una marca muy conocida de cremas para bebés, concretamente las que van dirigidas a evitar que a los niños se irriten por culpa de los pañales, para que sus labios no se sequen jamás y estén protegidos durante buena parte de su intensa jornada laboral.

"Tengo una teoría conspirativa que dice que los bálsamos labiales tienen aditivos para que a la larga se te sequen los labios y tengas que seguir comprándolos", explicó la protagonista de 'Aves de presa' y 'El lobo de Wall Street', en entrevista con la revista Elle.

"Pero como Bepanthen [la citada marca de productos infantiles] es una crema especialmente diseñada para las pieles más sensibles, funciona a la perfección. Llevo toda la vida usándola", agregó.

Más Noticias

Más Noticias