La Divaza

El nuevo look de La Divaza ¿copiando a Demi Lovato?

Al parecer el rosa está de moda en el 2021 y La Divaza sigue los pasos de Demi Lovato con el look rosa en  su cabello

El polémico youtuber venezolano, Pedro Luis Joao Figueira, mejor conocido como La Divaza, sorprendió a los fanáticos con un extremo cambio de look. 

La noticia fue divulgada en su canal de YouTube, donde el intérprete de D.I.V.A compartió con sus seguidores, todos los detalles de su nueva coloración de cabello. 

“No es posible que en toda mi carrera de youtuber, cantante, actriz profesional, jamás yo haya tenido un cambio de look. Por eso hoy estoy decidida", comentó La Divaza al inicio del video.

Luego de lo que pareció una eterna transformación, la cual incluyó tres tipos de decoloración, finalmente obtuvo los resultados esperados: una cabellera rosa, similar a la de famosos como los integrantes de BTS, Madonna y recientemente, Demi Lovato.

"Creo que el rosado es el color más icónico para mi primer cambio de pelo", confesó Figueira.

La Divaza cierra ciclos después de una polémica pelea con un pretendiente

El extreme makeover fue celebrado por los fanáticos del youtuber, quienes celebraron su nueva apariencia con mensajes de apoyo y elogios al artista. 

¨Se te ve fabuloso¨. ¨Ha nacido una diva¨, ¨Me encanta la Divaza ídolo del kpop¨ y ¨tu nuevo look se ganó mi corazón¨, fueron algunos de los casi 120 mil comentarios que rodearon la publicación.

Asimismo, La Divaza compartió sus nuevas impresiones en redes sociales, tras haber pasado varios días de su último cambio estético. 

El influencer de 22 años, destacó que este cambio significó un paso trascendental en su identidad, y aprovechó la oportunidad para invitar a sus fanáticos a romper las reglas y hacer los cambios que deseen a su apariencia.

"Estoy amando mi nuevo look¨, escribió La Divaza en sus stories de Instagram

El sustazo que pasó La Divaza con un amor pasajero 

La Divaza paso un muy mal momento cuando una persona con la que tuvo un affaire decidió tornar violenta el fin de la relación, rompiendo sus pertenencias e intentando quitarle sus documentos de identidad.

A través de sus historias de Instagram, La Divaza señaló que «Yo estaba con una persona, y yo le dije claramente, te quedas en el 2020 o en el 2021, tu decides, se quedó en el 2020, fue un show, tuve que llamar a la policía, primera vez que yo llamaba a la policía en la vida , porque fue fuerte».

La Divaza señaló alarmado, «A esa persona le daban ataques de loquera, esta persona me rompió un televisor nuevo que yo había comprado para mi casa, me rompió este teléfono, también el teléfono nuevo».

El influencer dijo además, «Estuve haciendo la denuncia en el MP (Ministerio Público) porque esa persona necesita ser parada, yo necesito una orden de alejamiento de esa persona y ya».

En el video se escucha diciendo alterado, «Que se vaya ya, aquí te puse las chancletas». 

Esta no es la primera vez que La Divaza atraviesa situaciones similares, pues a través de su canal de Youtube ha contado en más de una oportunidad sus relaciones fallidas.

Más Noticias

Más Noticias