Jennifer Lopez

El nuevo look de Jennifer López que enloqueció a sus fanáticos

La diva del Bronx siemore encuentra maneras para sorprender a sus seguidores

Jennifer Lopez mostró una vez su enorme belleza para Instagram y lo espectacular que luce a sus 51 años de edad. Con un radical cambio de look y sin nada que opaque su belleza, la cantante se lució para una portada que terminó siendo la sensación en las redes sociales.

Algunas de las fotografías de Jennifer Lopez se hicieron tendencia, sobretodo por ver a JLo como pocas veces, con su cabello demasiado corto y únicamente alborotado; a pesar de lo radical de su cambio, la también bailarina demostró una vez más que es poseedora de una especial belleza ya que como sea, se ve realmente espectacular.

El día de hoy, una nueva fotografía robó la atención de todos, pues en ella la también productora discográfica se presumió con el mismo look, pero sin prenda alguna que cubra su cuerpo.

En la imagen en blanco y negro, Jennifer Lopez posa de perfil intentando cubrir sus atributos con su brazo y únicamente se puede ver cómo accesorio una especie de guante de diamantes en su mano. 

La imagen dejó en evidencia además, lo mucho que la famosa Diva del Bronx entrena ya que luce un cuerpo bastante atractivo y fuerte.

Jennifer Lynn Lopez Rodríguez, como es su nombre completo, no dudó en compartir esta especial fotografía en sus historias de Instagram y se ha llenado de halagos por presumir una vez más su belleza.

No hace mucho tiempo, la compositora se lució como nunca en Instagram al compartir su cuerpo completo completamente al natural, su piel se convirtió en protagonista de la imagen.

Esta especial sesión de fotos fue tomada para el lanzamiento de un nuevo tema musical de la intérprete In the Morning y se convirtió en tendencia debido a la impresión causada por las imágenes.

A sus 51 años de edad, Jennifer Lopez luce como una verdadera jovencita, radiante, hermosa y en espectacular estado físico. Pero también, la famosa estadounidense se mantiene a la vanguardia en el mundo de la música y el cine.

Enorme auge tomó en 2020 cuando se revelaron imágenes de la perfumista en modo romántico con el famoso cantante Maluma. Se especuló sobre una relación entre los famosos; sin embargo, después se reveló que las imágenes eran parte de la película que ambos protagonizaban Marry Me. 

Los seguidores de ambos intérpretes se mostraron más que felices de verlos juntos en este proyecto; sin embargo, y a pesar de que la película fue grabada antes de la pandemia por Covid-19, aún no ha sido estrenada. Recién se dió a conocer que Marry Me no se estrenará el próximo 14 de febrero, como se tenía planeado, sino que tendrá un retraso.

Por otro lado, Jennifer Lopez se vio envuelta en revuelo después de que se especulara que su pareja Alex Rodríguez le había sido infiel y que la famosa pareja se separaría.

Más Noticias

Más Noticias