Lizbeth Rodríguez

El micro vestido de Lisbeth Rodríguez que encendió las redes sociales

La ex chica Badabun enloqueció a sus fanáticos con un micro vestido dorado que deja ver más de lo necesario

La youtuber Lizbeth Rodríguez dejó al descubierto sus encantos con un video en donde aparece luciendo un micro vestido dorado de corte asimétrico, esta pieza era una de las más coquetas y reveladoras.

Una vez más la influencer sorprendió con su belleza a sus millones de seguidores en su cuenta de Tiktok, en donde hasta el momento tiene 8.8 millones de seguidores.

En este audiovisual se ve a la bella actriz en una sesión fotográfica, por el tipo de objetos que se encontraban alrededor de Lizbeth Rodríguez, esta no es la primera vez que aparece en una sesión de fotos luciendo como toda una modelo profesional.

En esta ocasión Lizbeth está usando un micro vestido de un llamativo color la tela tiene un aspecto un poco metálico y dorado, como la conductora tiene una hermosa piel blanca esta resalta bastante a la vista sobre todo cuando se apoya con luces que la hacen realzar sus encantos.

Además su cabello lo usó suelto con algunas ondas bastante anchas, actualmente el largo de su cabello es un poco abajo de los hombros.

Más Noticias

Más Noticias