El loco armario de bolsos de Kylie Jenner está lleno de esto

El loco armario de bolsos de Kylie Jenner está lleno de esto

Su colección Birkin ocupa dos filas de estantes en al menos dos de las paredes del armario revestido de espejos de Jenner

La mayoría de nosotros aspira a tener en nuestras manos al menos un bolso Hermès Birkin en nuestra vida, pero Kylie Jenner ya tiene casi un armario lleno. 

La magnate de la belleza de 20 años compartió una mirada a su armario de carteras recientemente renovado (sí, aparentemente existen) en Snapchat hoy, y no podemos creer lo que ven nuestros ojos.

Su colección Birkin ocupa dos filas de estantes en al menos dos de las paredes del armario revestido de espejos de Jenner. Y luego están sus mochilas acolchadas Chanel, bolsos Louis Vuitton, riñoneras Supreme, bolsos Gucci y más. Ella nos dio un primer plano de una fila de carteras caras, que incluían iteraciones en ante naranja quemado, rosa millennial, granate, bronceado y cuero marrón.

Resulta que la moteada fue su última incorporación a la alineación. "Bienvenido", escribió en una foto de la bolsa recién desempaquetada. También presentó estos adorables minis de Louis Vuitton de charol, para despertar aún más nuestros celos.

La magnate de la belleza de 20 años compartió una mirada a su armario de carteras recientemente renovado. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias