Eiza Gonzalez

El imponente look de Eiza González con el que presumió sus piernas

Eiza Gonzalez si que sabe como lucir cada vez más actractiva

La actriz y cantante mexicana, Eiza González, no deja de sorprendernos y es que esta vez se dio la tarea de conquistar a sus millones de seguidores con su espectacular look de verano.

Luego de enterarnos hace unos días que Eiza es la actriz más taquillera de Hollywood, ahora se deja ver con un look que logró la atención de todos sus fans y más cuando se trata de un mini vestido.

Con este atuendo la mexicana presumió sus largas piernas y esbelta figura que la ha llevado a ganarse un lugar en la industria del cine en Estados Unidos, pero también como un referente de moda a nivel mundial.

En la instantánea, que compartió en su cuenta de Instagram, podemos ver a Eiza posando frente a un espejo de lo que pareciera ser su recamara.

La también influencer de moda, combinó el atuendo con unas sandalias de tiras y de tacón. Sin duda, una pieza que hizo que se destacaran sus piernas, y también le dio el toque veraniego y chic, dejando claro que es una de las famosas con mayor estilo y elegancia.

La actriz sigue causando sensación en redes sociales, recordemos que hace unos meses fue nombrada como la imagen oficial de una fragancia para la firma de moda Louis Vuitton, convirtiéndose en la primer mexicana en lograrlo.

Más Noticias

Más Noticias