Lady Gaga

El exótico look de Lady Gaga para comer una pizza

La cantante ha sido fotografiada con un look de lo más curioso, pero en su caso, nada llama la atención: es la reina Gaga.

Lady Gaga es una artista polifacética y tiene mucha personalidad. En su documental se dio a conocer mucho más de lo que la gente ve detrás de su fachada, precisamente su timidez hacía que se escondiera durante muchos años tras diferentes looks estrafalarios (¿te acuerdas del traje de filetes), luego evolucionó hasta una versión que correspondía más al momento que estaba viviendo, su madurez llegó a tal punto que quería dar la imagen que se identificada más no solo con su faceta de artista, sino con su persona.

Fue en su disco de 'Joanne' (de hecho, su nombre completo es Stefani Joanne Angelina Germanotta) donde la vimos más ella en su esencia y con toda su vulnerabilidad, y luego no pararon de llegar las otras facetas como su coprotagonismo con Bradley Cooper en 'A star is born'. Se desnudó ante el mundo tal cual era y también hizo un cameo en el reencuentro de Friends cantanto 'Smelly cat' con Phoebe.

Lady Gaga no tiene nada más que demostrar en cuanto a su personalidad. Y si quiere salir vestida de noche con un vestido de lo más impresionante y un volumen difícil de superar y un pelo y maquillaje digna de actriz de Hollywood y a continuación comprarse una pizza e irse a casa a comérsela vestida así, lo hace. Porque es Lady Gaga y no hay nada más que hablar.

Las ventajas de ser auténtico, mostrarte como eres sin vergüenza y luchar por ser esa chica diferente e incomprendida que hace lo que quiere y baila como si nadie la estuviera mirando, son estas.

Esto no es más que un gesto de que la vergüenza tiene que reservarse para otro tipo de cosas, pero nunca para no ser quien eres.

Lady Gaga

 Fuente: Elle.com

Más Noticias

Más Noticias