El cambio de Evaluna Montaner que impactó a todos

Evaluna Montaner va tras aquello que más le gusta y así lo dejó en evidencia con este impactante cambio de look

Evaluna Montaner es una mujer decidida, así lo ha demostrado a través de su carrera. En estos momentos es protagonista de la serie Club 57 de Nikelodeon y acaba de lanzar un nuevo tema con la española, Aitana. 

"Aunque no sea conmigo" es un nuevo tema que ha llevado a ambas artistas a posicionarse en con las mayores reproducciones de Youtube tras el lanzamiento de este sencillo, por ello, a Evaluna Montaner nada ni nadie la detienen. 

Así lo demostró cuando quiso hacerse un radical cambio de look. Lucir el cabello corto, específicamente por arriba de los hombros. A través de Instagram, la protagonista de ‘Club 57’ mostró a sus 16,2 millones de seguidores su cambio de imagen. 

En ese momento, Evaluna decidió no solo cortarse el pelo, sino también teñírselo de un tono castaño oscuro. “Me lo corté y me o pinté juas”, escribió Evaluna en la fotografía en la que luce un corte tipo bob en capas.

Sus fieles seguidores enloquecieron con su nuevo look y a través de lindos comentarios le hicieron saber lo bien que se le ve. “Guapa”, “Hermosa”, “Me encanta el pelo”, “Tu pelito Eva”, “No te creo lo bien que te queda” y “¿Esta es Evaluna o su hermana que no conocía?”, escribieron los usuarios.

¿Y a ti que te pareció este cambio? Definitivamente, Evaluna Montaner va tras aquello que más le gusta y así lo dejó en evidencia con este impactante cambio de look. 

Evaluna Montaner va tras aquello que más le gusta. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias