Perfumes

El aroma del éxito: 4 perfumes que utilizarían a diario las celebridades de Hollywood

La fragancia favorita de las estrellas.

Gracias a internet, cada vez resulta más fácil conocer a las celebridades sin necesidad de tener un contacto directo con ellos. No hay dudas de que mientras más populares se vuelven, menos privados son los detalles de su vida cotidiana.

En la actualidad, los fanáticos en solo un par de clics hasta pueden saber a qué huelen sus estrellas favoritas de Hollywood. Si alguna vez te preguntaste cuál es el perfume que utilizan a diario los famosos, es el momento para descubrirlo.

Penélope Cruz

Penélope Cruz asegura que el primer perfume que le obsequiaron sus padres sigue siendo su favorito con el paso de los años. Se trata de “Trésor”, una fragancia delicada, floral y suave que pertenece a Lancôme.

La actriz española a lo largo de su carrera pudo trabajar con esta marca de lujo francesa y hasta fue la imagen principal de distintos aromas que fue lanzando en la industria de la belleza.

>
Angelina Jolie

Angelina Jolie reveló, en varias entrevistas que realizó mientras estaba promocionando algunos de sus proyectos profesionales, que su fragancia insignia es “Carolina Herrera Women”.

Le gusta esta fragancia en particular porque no es muy especiada o floral, dos características a las que escapa cuando tiene que elegir un aroma que la represente y le resulte agradable oler a lo largo de su jornada laboral.

Sophie Turner

La actriz Sophie Turner junto con su esposo, Joe Jonas, comparten el mismo gusto a la hora de elegir una fragancia. Ambos están fascinados con el perfume “Santal 33” de la marca Le Labo, que pertenece a la compañía de Estée Lauder.

Por último, Ariana Grande confesó en distintas entrevistas que ella creó su propio aroma favorito. Si eres fan de la cantante, tu también puedes oler como ella, solo tienen que escribir en el buscador “Ari”.  

Fuente: minutoe.com

Más Noticias

Más Noticias